Tarjeta bip - El saldo se cargó a otra tarjeta

tarjeta bip
el saldo se cargó a otra tarjeta

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES tarjeta bip

Jueves 13 de febCargué $10.000 por el sitio web de tarjeta bip y me equivoque en tipear un número de la tarjeta, al finalizar el proceso de pagó me aparece un error de transacción de webpay, revise en mí cuenta del banco el monto había sido transferido, pero el dinero se transfirió a otra tarjeta, llamo a servicio al cliente y me indican que entre ellos no se pueden transferir, cuando al fin puedo comunicarme con el operador me dice que no se puede hacer nada, teniendo todos los respaldos y voucher.Es un robo que se queden con el dinero de la gente, cuándo hay respaldo del banco y datos que manejan como correos, y su mismo sistema interno que debería permitir realizar notas de crédito, sobretodo porque el reclamo al operador se realizó de manera inmediata.
Autor: C.O.
Publicado por: IP 186.11.32.173 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tarjeta Bip
Maipú: La pérdida accidental "robo" de la tarjeta es castigada al usuario y no al que sigue utilizando la tarjeta. Ni centro bip, ni TNE dan un motivo concreto porque se debe pagar la tarjeta robada, mientras que otro la sigue usando, las provisorias también deberían entregarlas nuevamente, ya que el robo es prácticamente habitual, por lo mismo deberían ya tener un sistema de bloqueo efectivo y otorgar mas seguridad y efectividad en el sistema
Tarjeta Bip
Independencia: No hicieron nada para solucionar mi problema, tuve que comprarme una nueva tarjeta
Bip.cl
La Cisterna: No se ha comunicado nadie y tampoco ha habido el reingreso a mi salto de BIP
Tarjeta Bip
Puente Alto: Nadie se ha echo cargo de este asunto, tiempo y plata perdida.
Tarjeta Bip
Estación Central: Aún sigo con la esperanza que me puedan devolver los 5000 pesos que me trago la máquina 227 de la estación de bio bio bueno espero que llegue algún día
Tarjeta Bip
Santiago: Super malo, no ha habido una especie de contacto para devolución. O para solventar mi situación, que esperan ustedes que los evalúe con un "7" cuando no han solucionado nada..
Tarjeta Bip
Pudahuel: Solo se puede gestionar en algunos puntos y la unica solucion que te dan es gestionar tu saldo (perdiendo el valor de la anterior targeta); "DESPUES DE COMPRAR OTRA TARGETA". En otras palabras negocio redondo.
Tarjeta bip
Estación Central: Simplemente esta gente no se hace cargo de estas irregularidades
Tarjeta Bip
Pudahuel: Sostienen que no es personalizada la tarjeta, incluso pudiendo comprobar que yo la utilizaba y cargaba con mi cuenta. Además siguen vendiendo esos plásticos (azules) y las personas a las que les roban tampoco pueden hacer algo, mucho menos recuperar lo perdido.
Tarjeta BIP
La Reina: lamentablemente. Me dijeron que la tarjeta era al portador y no podría tener ayuda, tenía mi comprobante de carga en la mano, y no entiendo cómo no hay un procedimiento que bloquee la tarjeta con el número que aparece en la misma, perdí dinero, con el que no contaba para otra cosa que fuese para transpotarme, no hay empatía en estos casos hacia nosotros los usuarios del transporte público