Blue Express
22 Abril, 2024 - 11:40
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Autor:

No Les Interesan Tener Clientes

1 Mayo, 2024 - 23:32
Tal como lo plantee en el reclamo anterior, puse P.O. BOX en mi dirección, e igual recibieron los 2 paquetes de las nuevas compras, ya recibí los correos de aviso de que no entregan en casillas de correo, hice el cambio de dirección a una oficina de bluexpress en mi localidad y después de 2 días no recibo correo de confirmación de entrega en sucursal para retirar.
Reclamo original:
  • Yerbas Buenas, Chile
  • 21, Abril 2024
  • Número: 1026005

Blue Express

Insistencia en devolver paquetes

SEÑORES blue express

PRESENTE


Bluexpress me contactó por correo, consultando por los numero de seguimiento de los paquetes devueltos, les respondí el correo y les hice notar que había un paquete en poder de ellos que aun no devolvían y que de seguro iban a devolver y así fue¡¡¡.Informados del número de seguimiento que podrían haberme entregado, igual lo devolvieron por que insisten en que no hacen entregas en casillas de correo, consultado a correos de Chile indican que tienen un convenio de entrega a casillas de correo con contrato vigente que no están cumpliendo.Consultado a Aliexpress y levantado un reclamo, indican que no pueden hacer nada, así que la única alternativa que hay que probar es comprar y contactar el vendedor para que el paquete no se lo entreguen a bluexpress, ya que claramente devolverá el paquete.Cambié la dirección en Aliexpress anteponiendo las palabras P.O. BOX, para que claramente se vea que no es una dirección de un domicilio, a ver si con eso Bluexpress rechace el paquete antes de ingresarlos en sus sistemas, claramente es un negocio para ellos recibir paquetes que nunca entregarán.Deben hacer modificaciones en los procedimientos para evitarles un problema a los clientes, ya que son compras esperadas para el negocio que no están llegando con la consiguiente perdida de patrimonio."TOMEN CONCIENCIA DEL perjuicio QUE ESTÁN OCASIANDO"
blue express - insistencia en devolver paquetes
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cambien sus procedimientos de recepción de paquetes desde el origen, rechazando los paquetes que van a casilla de correos.
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Abril 21, 2024 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado por ajuste de datos

Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Volvió Al Remitente Y Al Reenviar Llamaron. Devolvieron el paquete al remitente. Este último se hizo cargo del asunto y cuando enviaron nuevamente el paquete, me llamaron para la entrega.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Carga con retraso sin soluciones

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Tengo problemas con 6 órdenes e ingresaré mi reclamo al sernac que poca empatía no saben los problemas que me han generado esta empresa no les importamos como clientes .

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.