- Yerbas Buenas, Chile
- 21, Abril 2024
- Número: 1026005
Insistencia en devolver paquetes
PRESENTE
Bluexpress me contactó por correo, consultando por los numero de seguimiento de los paquetes devueltos, les respondí el correo y les hice notar que había un paquete en poder de ellos que aun no devolvían y que de seguro iban a devolver y así fue¡¡¡.Informados del número de seguimiento que podrían haberme entregado, igual lo devolvieron por que insisten en que no hacen entregas en casillas de correo, consultado a correos de Chile indican que tienen un convenio de entrega a casillas de correo con contrato vigente que no están cumpliendo.Consultado a Aliexpress y levantado un reclamo, indican que no pueden hacer nada, así que la única alternativa que hay que probar es comprar y contactar el vendedor para que el paquete no se lo entreguen a bluexpress, ya que claramente devolverá el paquete.Cambié la dirección en Aliexpress anteponiendo las palabras P.O. BOX, para que claramente se vea que no es una dirección de un domicilio, a ver si con eso Bluexpress rechace el paquete antes de ingresarlos en sus sistemas, claramente es un negocio para ellos recibir paquetes que nunca entregarán.Deben hacer modificaciones en los procedimientos para evitarles un problema a los clientes, ya que son compras esperadas para el negocio que no están llegando con la consiguiente perdida de patrimonio."TOMEN CONCIENCIA DEL perjuicio QUE ESTÁN OCASIANDO"
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cambien sus procedimientos de recepción de paquetes desde el origen, rechazando los paquetes que van a casilla de correos.
Autor: M.B.