Blue Express
14 Marzo, 2024 - 09:28
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.
Resuelto
Autor:

Pedidos Entregados Al Propietario

15 Marzo, 2024 - 18:50
Gracias por su gestión, los pedidos fueron entregados el día de ayer, en horas de la tarde, que tengan un buen día. Saludos.
Reclamo original:
  • Quellón, Chile
  • 13, Marzo 2024
  • Número: 1020250

Blue Express

No entregaron encomienda

SEÑORES blue express

PRESENTE


Que el día de ayer martes 12 de marzo, me llamaron 3 veces a mi número de teléfono el número +56 9 6775 9804, el cual a la tercera llamada contesté, ya que trabajo de censista realizando las encuestas en terreno, y que al contestar me dijeron que era de Bluexpress dejando una encomienda a mi nombre. Posteriormente le manifesté que avisaría a alguien del domicilio ubicado Ignacio Carrera Pinto 466, comuna de Quellón, para que saliera a recibirlo, dónde llamé y avise inmediatamente a mi pareja que se encontraba en el hogar junto a mis suegros, donde mi pareja me manifestó que no había nadie en el exterior haciendo entregas. Posteriormente volví a llamar al número telefónico antes mencionado, dónde no me quisieron contestar en oportunidades, cortándome la llamada, y a la tercera contestaron, dónde le manifesté que había sucedido con la entrega de la encomienda, dónde el repartidor me dice que estaban más abajo del domicilio realizando otra encomienda y que tenían que irse porque tenían que seguir su ruta.Posteriormente llegué a mi domicilio y consulté si a mis suegros si por casualidad habían pasado a dejar alguna encomienda y me dijeron que no, que en ningún momento llamaron a la puerta, o golpearon la puerta para preguntar por mi, y entregar el pedido, por lo que encuentro que es de muy poca responsabilidad de los repartidores no bajarse del móvil para preguntar por el propietario de la encomienda, o viendo que si llamaron para hacer entrega de la encomienda y que al salir no estén, respondiendo con la absurda respuesta que no tenían tiempo para esperar porque tenían que seguir su ruta. Y que al otro día 13 de marzo harían de nuevo la entrega, a lo que esta hora, mientras estoy escribiendo este resumen de reclamo, no hay respuesta de la entrega de la encomienda. Ya que en el correo de Bluexpress colocaron que no pudieron entregar el pedido debido a que no habían moradores en el lugar, sabiendo y habiendo comunicado wue si habían. Y que la entrega se haría al otro día hábil siguiente(adjunto imagen)Espero una pronta respuesta, Muchas gracias.
blue express - no entregaron encomienda
AdjuntoTamaño
Screenshot_2024-03-13-20-31-35-465_com.google.android.gm_.jpg623.37 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que vinieran a realizar la entrega de la encomienda.
Autor: N.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2024 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias