Donación

donación

En Quillota, Quillota, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES bomberos

Hola, junto con saludar quiero informar que necesito dejar de ser donante de dinero para bomberos, ya que el poco dinero que estoy recibiendo lo necesito para comprar las cosas de mi hija y el descuento me deja con un presupuesto muy ajustado y no me alcanza para todo,deseo saber cómo realizar esto.De antemano gracias.
Autor: A.P.
Publicado por: IP 201.219.233.130 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Bomberos
Maipú: Ya con este seria el 3er reclamo y no pasa nada yo encerio de todo corazon les pido que dejen de descontarme porque yo necesito esa plata en estas circunstancias.
Bomberos
Estación Central: Otra vez hace 2 días me volvieron a descontar los $ 4.000. no hay ninguna solución aún.
Bomberos
Providencia: Quedo en la nada, no me llamaron, de hecho llamé a sus número en repetidas ocasiones y me dejan con la operadora, me piden dejar un mensaje que llamaran de vuelta y nada. Me parece muy mal que nos tengan obligados a pagar algo que ya no podemos pagar.
Bomberos
La Cisterna: Aun me siguen cobrando mi aporte en bomberos aun diciendo que estoy cesante, este cobro es automático a través de mi tarjeta de crédito y solo se puede desactivar desde bomberos a pesar de que aclare que estoy cesante me lo siguen cobrando,
Bomberos
Quilpué: yo misma solucione mi problema, si alguien mas tiene el mismo y utiliza cuentarut, pueden desvincular el pago automático desde la banca en linea de banco estado
Bomberos
Lampa: Estoy sin trabajo y me siguen sacando las pocas lucas que tengo pedi que por favor no me saquen mas plata ya que yo no tengo trabajo y lo poco que tengo es para mi y mis hijos y ustedes no piensan y me sacan igual la plata
Bomberos
Quilpué: gracias por su buena atención y disposición estoy satisfecha
Bomberos
Lo Espejo: Sigo sin trabajo, estudiando y la plata que tengo en mi cuenta rut es para pagar mi universidad, no puedo seguir donando plata a bomberos, espero su comprensión y que puedan resolver mi problema
Bomberos
Puente Alto: Bombero no me a dado respuesta sobre la petición, realizada
Bomberos
Providencia: Hasta el momento no me han contactado desde Bomberos. Es una situación muy extraña quedar atrapada en una donación a través de una cuenta que, además, ahora pasará a otra persona.