• Hijuelas, Chile
  • Número: 762048

Bomberos

Dejar de donar

SEÑORES bomberos

Quisiera solicitar dejar de donar porque no tengo los ingresos necesarios para que me estén sacado y estoy sin trabajo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen de sacar 4.500
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bomberos - Ya no podre seguir aportando a bomneros por tema economicamente

Sernac No Resuelto No E Tenido Ninguna Repuesta. No e tenido ninguna respuesta por el momento

Bomberos - No podré seguir aportando

No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven mi petición. Ya que no podré seguir aportando por problemas económicos

Bomberos - Cancelar donación por estudios

No Resuelto No Resuelta. Me siguen descontando

Bomberos - No puedo seguir aportando

No Resuelto Me Gustaría Saber En Qué Va A Quedar. No puedo seguir aportando ya que no Ahy dinero

Bomberos - Renuncia al aporte mensual a bomberos

No Resuelto No Resuelto. Aún me siguen descontando el aporte. Espero que el otro mes ya no sigan.

Bomberos - Cancelar donación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se los pido este mes nuevamente, porfavor cancelen mi suscripción supuestamente voluntaria

Bomberos - Donaciones

Sernac No Resuelto Aun Me Siguen Sacando De Mi Cuenta Rut. Es 4 reclamo y aun sin tener una respuesta y me siguen descontando mi dinero

Bomberos - Necesito cancelar mi aporte mensual

No Resuelto Negativo. Aún no sé si está cancelado.

Bomberos - Cancelar aporte monetario vía online

Resuelto Resuelto. Hable al numero del volante que me habían dado

Bomberos - Problemas económicos no puedo seguir donando

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución

Bomberos - Estoy cesante sin trabajo

Sernac No Resuelto No Resultó. Xq me siguen descontando

Bomberos - Me .descontaron 2 beses al mes

Sernac No Resuelto Nooo. Quiero. Retirarme

Bomberos - Estoy sesante no puedo seguir donando

Sernac No Resuelto Ninguno Todavia. Estoy sesante y no puedo seguir donando..