- Lo Barnechea, Chile
- 26, Noviembre 2023
- Número: 1004041
Sernac No entrega del servicio
PRESENTE
Con fecha 26 de septiembre la cocina digital no encendió, ,Bosch me derivo a su servicio técnico, finalmente luego de llamar varias veces, primer precedente de su mala atención post venta, el 2 de Octubre asignaron un técnico vino me informa que debe ser cambiado un repuesto, para lo cual debo cancelar anticipadamente el repuesto, que alcanzo a $ 214.000, este monto fue transferido al técnico Luis Cañete el 4 de Octubre, el valor de la visita de $35.000 se descontara de la mano de obra, el arreglo total alcanzo a $ 312.000 , informando que el tiempo de llegada del repuesto es de 20 a 25 días, es decir, máximo fines de Octubre. Al dia de hoy 26 de Noviembre, Bosch no me ha solucionado el tema, y ya cumpliré 2 MESES sin cocina. Considero una falta de respeto y un abuso al consumidor , la Cocina es un bien indispensable, no han tenido ni siquiera la deferencia de contactarse. Las consultas las he realizado a su Call Center , dia a dia al numero +56228993555, quienes me preguntan lo mismo todos los días, y su respuesta es que no pueden hacer nada que enviaran un correo interno al servicio de repuestos y se contactaran dentro del dia. Contacto y Solución que aun esta pendiente
Objetivo:
Obtener una solucion
ME ARREGLEN LA COCINA
Autor: G.C.