Resuelto
Autor:

Fue Solucionado

11 Diciembre, 2023 - 10:17
IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.
Reclamo original:
  • Lo Barnechea, Chile
  • 26, Noviembre 2023
  • Número: 1004041
Sernac

Bosch

No entrega del servicio

SEÑORES bosch

PRESENTE


Con fecha 26 de septiembre la cocina digital no encendió, ,Bosch me derivo a su servicio técnico, finalmente luego de llamar varias veces, primer precedente de su mala atención post venta, el 2 de Octubre asignaron un técnico vino me informa que debe ser cambiado un repuesto, para lo cual debo cancelar anticipadamente el repuesto, que alcanzo a $ 214.000, este monto fue transferido al técnico Luis Cañete el 4 de Octubre, el valor de la visita de $35.000 se descontara de la mano de obra, el arreglo total alcanzo a $ 312.000 , informando que el tiempo de llegada del repuesto es de 20 a 25 días, es decir, máximo fines de Octubre. Al dia de hoy 26 de Noviembre, Bosch no me ha solucionado el tema, y ya cumpliré 2 MESES sin cocina. Considero una falta de respeto y un abuso al consumidor , la Cocina es un bien indispensable, no han tenido ni siquiera la deferencia de contactarse. Las consultas las he realizado a su Call Center , dia a dia al numero +56228993555, quienes me preguntan lo mismo todos los días, y su respuesta es que no pueden hacer nada que enviaran un correo interno al servicio de repuestos y se contactaran dentro del dia. Contacto y Solución que aun esta pendiente
Objetivo: Obtener una solucion ME ARREGLEN LA COCINA
Autor: G.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 26, 2023 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

bosch - calidad producto y ver como ayuda a solucionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo sgte mi boleta ya no la tengo y debo tener la boleta, es lamentable el hecho pero que más puedo decir, debo y soy honesta. Graciaa

Bosch - No Entrega Del Servicio

Sernac Resuelto Fue Solucionado. IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.

Bosch - Servicio técnico deficiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha sido posible comunicarme con ellos ni que me den una respuesta

bosch junkers - no responden los teléfonos ni correos

Resuelto Producto Enviado. Hola,
La empresa envío producto. No enviaron ninguna confirmación de envío, pero se recibió en buenas condiciones. Respecto a la instalación tendré que verlo de manera independiente ya que ellos no entregan ningún feedback.
Muchas gracias por su atención.

Bosch - Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

No Resuelto Sin Resultado.. Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno

Resuelto Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch

No Resuelto Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.