Autor:

Sin Resultado.

27 Enero, 2022 - 12:39
Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 13, Enero 2022
  • Número: 870882

Bosch

Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

SEÑORES bosch

PRESENTE


Servicio técnico de Bosch determina que falló la tarjeta electronica del refrigerador y no tienen de reemplazo, se debe importar y se demora 15 días hábiles y no hay más solución.
Objetivo: Reemplazo de refri. mientras se importa, sacar una tarjeta a otro refri. ya sea nuevo o usado y solucionar el problema, pero nada.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Enero 13, 2022 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

bosch - calidad producto y ver como ayuda a solucionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo sgte mi boleta ya no la tengo y debo tener la boleta, es lamentable el hecho pero que más puedo decir, debo y soy honesta. Graciaa

Bosch - No Entrega Del Servicio

Sernac Resuelto Fue Solucionado. IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.

Bosch - Servicio técnico deficiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha sido posible comunicarme con ellos ni que me den una respuesta

bosch junkers - no responden los teléfonos ni correos

Resuelto Producto Enviado. Hola,
La empresa envío producto. No enviaron ninguna confirmación de envío, pero se recibió en buenas condiciones. Respecto a la instalación tendré que verlo de manera independiente ya que ellos no entregan ningún feedback.
Muchas gracias por su atención.

Bosch - Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

No Resuelto Sin Resultado.. Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno

Resuelto Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch

No Resuelto Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.