- Chillán, Chile
- 15, Noviembre 2023
- Número: 1002265
Sernac Se equivocan ellos y debo pagar yo
PRESENTE
Recibí un pedido equivocado por lo que contacté de inmediato a la empresa. Ésto se hizo por mail ya que el teléfono en la boleta estaba fuera de línea. Después de dos días me respondieron señalando que debía ir a dejar el pedido equivocado a Correos de Chile y sólo cuando llegue me devolverán mi dinero. Ahora me pregunto, en qué tiempo hago el trámite si pedí libros a domicilio por razones de tiempo? Qué pasa si se vuelven a equivocar? Quién me devolverá el dinero pagado por envío? Porque ellos sólo se comprometen a devolver el monto de los libros. Qué malas prácticas de esta empresa!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Deberían retirar el pedido equivocado en el domicilio y así agilizar la devolución del dinero sumado a una tarjeta de descuento por todo el mal rato y el dinero perdido por el concepto de envío pues éste no retorna.
Autor: J.V.