Autor:

No Resuelto

28 Febrero, 2022 - 10:10
Aún no hay respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 14, Febrero 2022
  • Número: 877241

Buses Jac

Discriminación

SEÑORES buses jac

PRESENTE


Temuco, 03 de febrero de 2022, 12:00 horas.Denuncio la mala atención a mi primo Gilberto Melillan Liencura, quien se presentó (justo a la hora) en el terminal de buses de Temuco, para tomar el asiento 9 salón cama, salida 10:45. Denuncio la discriminación que sufrió ya que el auxiliar cuestionó la imagen del pasaje electrónico y le pidió el correo, él no se maneja en el correo electrónico y me demoré en buscar el pdf adjunto. No lo dejaron subir al bus, perdió el viaje y finalmente tuvo que comprar otro más tarde. solicito se le reintegre el valor del pasaje gastado y espero no sufra la misma discriminación en su regreso que es el martes 09 a las 9:45 mismo bus. solicito ponerse en contacto conmigo, su prima, Alejandra Aillapan, +56971469543, ya que yo compré los pasajes.Se adjunta imágenes que Gilberto tenía en su teléfono y que presentó al auxiliar. Denuncio discriminación de su persona, ya que he viajado muchas veces en este bus y jamás me cuestionaron presentar la captura de pantalla del pasaje.Espero una respuesta y que se le reintegre el pasaje comprado que no pudo usar, por la discriminación del auxiliar de viaje.Alejandra Aillapan+56971469543; [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero una respuesta y que se le reintegre el pasaje comprado que no pudo usar, por la discriminación del auxiliar de viaje.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Febrero 14, 2022 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676