Temuco, 03 de febrero de 2022, 12:00 horas.Denuncio la mala atención a mi primo Gilberto Melillan Liencura, quien se presentó (justo a la hora) en el terminal de buses de Temuco, para tomar el asiento 9 salón cama, salida 10:45. Denuncio la discriminación que sufrió ya que el auxiliar cuestionó la imagen del pasaje electrónico y le pidió el correo, él no se maneja en el correo electrónico y me demoré en buscar el pdf adjunto. No lo dejaron subir al bus, perdió el viaje y finalmente tuvo que comprar otro más tarde. solicito se le reintegre el valor del pasaje gastado y espero no sufra la misma discriminación en su regreso que es el martes 09 a las 9:45 mismo bus. solicito ponerse en contacto conmigo, su prima, Alejandra Aillapan, +56971469543, ya que yo compré los pasajes.Se adjunta imágenes que Gilberto tenía en su teléfono y que presentó al auxiliar. Denuncio discriminación de su persona, ya que he viajado muchas veces en este bus y jamás me cuestionaron presentar la captura de pantalla del pasaje.Espero una respuesta y que se le reintegre el pasaje comprado que no pudo usar, por la discriminación del auxiliar de viaje.Alejandra Aillapan+56971469543;
[email protected]
Autor: A.A.