Hoy 04 de abril a las 12:00PM en su bus que salio del terminal Januario E. de Limares donde yo M. A. A. Morales, rut: 12.962.416 - 7 , fono; +569 99971009 , correo:
[email protected] cancelando $ 10.000, mil pesos hasta el cruce de Paine he viajado con los demas pasajeros con un sumbido permanente extremadamente molesto , no cancele por un servicio asi de malo y una actitud un violenta de parte del chofer y su auxiliar un mal trato en genersl lo que habla muy mal de "Viajar entre amigos" en mi calidad de pasajero y siempre he elejido sus servicios a talca, stgo , donde sea por su buen trato y seguridad , regresare Dios mediante este Jueves 09 a las 15;00 hrs a linares tomando su bús en cruce colon espero tener un mejor servicio ase tiempo no viajaba adjunto que sufro una enfermedad en mi cerebro y mi doctor tratante es Msrcos Fuster y mi ficha medica N° 7239 en fín solicito a su dueño y accionistas la devolución en su totalidad de mi pasaje a traves de una transferencia o en la oficina de linatal en linares cuando regrese ademas por lo que hable con la ejecutiva de atención este no es el primer reclamo por lo mismo.
Autor: M.A.