- Longaví, Chile
- 14, Noviembre 2023
- Número: 1002128
El pasado viernes 15 de septiembre de 2023, compré un pasaje desde Santiago a Linares, pero me salió un imprevisto y debía bajarme en el paradero de Varoli, en Talca. Resulta que el auxiliar subió mi equipaje al bus y le pregunté a una joven que parecía ser supervisora, porque tenia una identificación colgada al cuello (por cierto su presentación personal no era apropiada), si podía bajarme en Varoli. Me respondió que le preguntaría al conductor. Al momento en que volvió me respondió de una forma bastante prepotente que el chofer no pasaba por ahí desde cierto horario y debía bajar mi maleta (?). Por lo que decidí preguntarle directamente al chofer, que me respondió de la misma forma prepotente, y que él solo podía dejarme en Lircay. A lo que le respondí que entendía, en eso se me acerca de nuevo la misma "señorita" prácticamente gritando que debía bajar mi equipaje, a lo que le respondí cortante que no lo iba a bajar porque yo había comprado un pasaje y que solo estaba haciendo una consulta. Finalmente, subí al bus y el chofer me dejó en Lircay. Entiendo que el chofer tenia un protocolo y recorrido que seguir, pero no era la forma de responder y tratarme, al igual que la mujer. El viaje fue incómodo ante el trato que recibí, porque en ningún momento los traté de forma irrespetuosa y aún así me respondieron mal. Me molestó que como servicio, lo primordial seria tratar bien al cliente y ellos no lo hicieron.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solo pido que sean conscientes del personal que contratan porque ellos son la presentación de su empresa
Autor: J.Z.