- Padre Hurtado, Chile
- 03, Febrero 2016
- Número: 363725
Mal trato de chofer por pagar con tarjeta tne
PRESENTE
El siguiente mensaje lo envie a la empresa, pero lo publicare aca porque dudo que Bupesa tome en cuenta mi correro."Mi nombre es Leonardo Reyes, hoy 3 de febrero cerca de las 6:55 en el paradero de camino melipilla con Luis Pasteur tome el bus con destino al terminal san Borja de patente CP FB 92, sucedio que al cancelar mi pasaje el chofer no me dio boleta y además dijo unas groserias, yo me quedé esperando el boleto y al percatarme de que no me lo daria le dije "no sea roto", y al llegar al terminal, baje para anotar la patente y hacer esta denuncia, y el chofer al percatarse, se asomó por la ventana y me dijo algo, yo estaba con audífonos así que no pude escuchar lo que me gritaba, pero de seguro era alguna mala palabra. Me gustaría que ustedes tomarán medidas en el asunto, no es posible que yo pagando mi pasaje junto con la tarjeta TNE, no se me de boleto y para variar esto venga acompañado de groserías, soy estudiante en práctica profesional y tengo el derecho a pagar tarifa clase estudiantil y que se me de boleto.Pd: el chofer era de cabeza rapada.Atte. Leonardo."
Autor: L.R.