• Maipú, Chile
  • 18, Abril 2018

Buses Bupesa

Agrecion verbal

SEÑORES bupesa

Miércoles 18 de abril 2018 21:18 en él terminal san Borja el chofer del bus con patente GKLR13 me agrede verbalmente por pagarle estudiante con mi pase estudiante temporal con el papel correspondiente de validacion, exijo que el servicio sea acorde a lo que pagamos, y que al contratar al persona tomen en cuenta su cultura y trato al público. Personas cómo estás tienen a cargo la vida de muchos .. Eduquen a su personal ! Casos como este desprestigia totalmente su empresa .
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bupesa - Maltrato verbal a pasajera

No Resuelto Pésimo. Nadie me llamo ni me pregunto cómo estaba y ni siquiera me ofrecieron las disculpas correspondientes.

Buses Bupesa - Vienen a gran velocidad por camino a melipilla por lo cual no paran
No Resuelto Publicado el 18-01-2022

No A Cambiado Nada. Micros de bupesa siguen conduciendo a gran velocidad o cambiándose de carril evitando parar en los paraderos sobre todo en camino a malepillla

Bupesa peñaflor - No respetan el pase de estudiante superior
No Resuelto Publicado el 18-11-2021

No Solucionado. Me ha tocado 3 veces con el mismo chófer y sigue siendo igual.

Bupesa - El conductor me agrede
No Resuelto Publicado el 04-10-2021

No. Nadie se a comunicado con migo

Bupesa - No cumple recorrido
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

Sin Comentarios. Aun no tengo respuestas de ninguna de las partes

Bupesa - Asaltos en Linea Santiago Peñaflor
No Resuelto Publicado el 21-03-2021

Bupesa. señores:
A la Fecha 21 Marzo 2021 NO han tomado contacto conmigo, es decir , NINGUNA preocupación del tema.
Atte.

Bupesa - No paso la micro ayer
No Resuelto Publicado el 02-02-2021

Sigue Igual. 3 de los 6 dias q voy a trabajar tengo q pedirle a un amigo que me pase a buscar porque la micro dejo de pasar en camino a stgo y de stgo diguen pasando hasta tarde digame que no es injusto si no fuera por mi amigo tendria que caminar desde calera de tango a padre hurtado

Bupesa - Maltrato verbal a pasajera
No Resuelto Publicado el 04-01-2021

Bupesa - por no parar adecuadamente el para y casi provoca caida de pasajero no vidente y acompañante.
No Resuelto Publicado el 08-10-2020

Muy Buenas Tardes No Recibí Ninguna Respuesta De La Empresa,ni Menos Disculpas,nada.. No hubo ningún llamado, nada de la empresa.

Bupesa - Cobro indebido de chófer a estudiante de educación básica
No Resuelto Publicado el 24-12-2019

1. Sin respuesta ni solución

Bupesa - Maos tratos por uso de TNE
No Resuelto Publicado el 27-09-2019

No Hay Respuestas. A la fecha la empresa no se ha hecho cargo y los malos tratos continúan con otros chóferes.