Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Bupesa

Bupesa - Problema con validador de tne

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577201 Foro Reclamos.cl

El día viernes 12/04/2019 aproximadamente a las 20:45 hrs. el validador de TNE del bus con patente GWYZ-94, marcaba mi pase escolar como no registrado, por lo que el acompañante del conductor me miró a la espera de que pagara pasaje completo, le mostré mi TNE (revalidada) con el sticker 2019 incluido, me dijo que no se podía, en una actitud desafiante e intimidatoria. Cuando me acerqué a una oficina TNE para la revalidación, me informaron que dichos validadores eran ilegales, que sólo bastaba el sticker para poder hacer uso del beneficio en la tarifa del pasaje, lo que no se está cumpliendo. Lo curioso es que algunos validadores mi TNE aparece registrada y en otros no.

Publicado por: IP 191.115.86.156 el Domingo, Abril 14, 2019 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.