Bupesa

Bupesa - No respetan valor de pasaje escolar siempre es un problema con todos los choferes en un maltrato constante hacias los e

bupesa
no respetan valor de pasaje escolar siempre es un problema con todos los choferes en un maltrato constante hacias los e

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES bupesa

He sido testigo constante se abusos de.parte de choferes de distintos busea de esta empresa hacia loa escolares donde en lo personal tambien lo vivi con mi hija no respetan valor del pasaje escolar les cobran mas no les dan boletos son mal educados responde de manera agresiva verbalmente incluso ofreciendo bajar de golpe a los escolares es pan de cada dia en Padre Hurtado tambien cuando bajan muchos no respeta ni que esten pisando el suelo cuando hechan a partir la maquina que pasa si uno cae bajo la maquina ? Responderan por el atropello ? Que le diran a la familia ? Ya basta de abuso son unos ******s corren como si fuera hacer la ultima vuelta que dan no tienen reapeto por las vidas que llevan en sus manos soy hija de un ex conductor de micro donde mi padre estuvo mas de 50 años al volante y jamas tuvo una mala palabra para un escolar y nunca fue un irresponsable al volante porque al igual que a el sabia que las familias de todas esas personas que llevaba las esperaban en casa es hora que de una vez por todas seremi de transporte fiscalice arriba de una micro de incognito si fuese necesario para que vean comos estos tipoa creen que llevan animales y no serea humano. Lo que no entiendo cual es el afan de tener tanta bronca con los escolares acaso elloa no lo fueron ?o como obtuvieron la licencia sino fueron estudiantes ? Sospechosa la cosa espero tener respuesta y que sea concreta donde podamos ver fiscalizaciones no en el terminal sino en terreno gracias.
Autor: P.V.
Publicado por: IP 201.219.236.101 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 00:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bupesa
Santiago: A la fecha la empresa no se ha hecho cargo y los malos tratos continúan con otros chóferes.
Bupesa Peñaflor
Maipú: Nunca nadie se acercó o me escribió para saber cómo había pasado o si yo me encontraba bien
Buses bupesa
Padre Hurtado: Hasta el momento todo bien he viajado con mis hijos y no ha vuelto a pasar lo q me pasó anterior mente
Bupesa Peñaflor
Lo Espejo: Aveces no paran y cobran más de lo que deberías y aveces cobran el valor correcto En valor estudiante
Bupesa
Puente Alto: Es dificil pensar que abra alguna solucion si la empresa no se a echo presente al problema ninguna llamada disculpas o llamar para saber de mi boca la version ,nada de nada ...entonces seguimos con el problema
Bupesa
San Bernardo: Estimados, creo que no es un tema tan fácil de tratar. No e recibido respuesta ni creo que valla a recibirlo
San Bernardo: Ni se inmuta los cerdos conductores de BUPESA, menos su jefatura
Bupesa
Padre Hurtado: Desde la fecha de la publicación transportes bupesa no han dado solución o interés en el tema.
Bupesa
Padre Hurtado: Por telefono en la empresa me dijeron que tendria que esperar a que actualicen la base de datos y nada mas. Nadie devuelve el dinero ni el mal trato de los conductores.
Bupesa
Peñaflor: Después de esa fecha, solo un chofer ha desviado su recorrido.