8 Octubre, 2020 - 15:31
No hubo ningún llamado, nada de la empresa.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 17, Septiembre 2020
  • Número: 719484

Buses Bupesa

Por no parar adecuadamente el para y casi provoca caida de pasajero no vidente y acompañante.

SEÑORES Bupesa

Quiero hacer formal el reclamo así el conductor de la micro 326 Bupesa ,con recorrido de Santiago -Peñaflor(recorrido Vicuña) a eso de las 18 :30 mas menos .casi provoca la caída de mi hijo al apenas parar ,cosa que ocurre porque el conductor venía discutiendo con pasajera que venia en la puerta de adelante (nosotros estábamos en la bajada de atrás)hago hincapié que esta pasajera con la cual discutía bajaba en el mismo paradero que debíamos bajar nosotros y la cual también le avisa que nosotros bajaremos junto con ella esto en el paradero de la municipalidad de Padre Hurtado.Ella baja y mi hijo que tiene discapacidad visual,al ir a bajar llega y parte y yo lo alcanzó a tirar hacia atrás del hombro para que no caiga y lo arrastre en esa abrupta partida.El conductor por más que se le grito se le toco el timbre no paró y nos fue a dejar un paradero más allámi hijo y otros pasajeros le gritamos,pero él hizo caso omiso a la situación y por mas que mi hijo le reclamó que parara y le golpeó la puerta de su costado.Personas o conductores como el son los que provocan los accidentes ya sea caídas y choques,no deberían pertenecer a líneas de trasporte .con mi nerviosismo solo pude tomar el número de la micro 326 y tengo mi boleto.Esto no puede volver a pasar son cosas que tienen que solucionar para un mejor servicio y mejor seguridad al pasajero,hago hincapié que mi hijo es discapacitado
Objetivo: Que se corrijan estas situaciones y las disculpas pertinentes,quiero seguridad para mi hijo.Quiero respuestas y las disculpas
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Bupesa - Vienen a gran velocidad por camino a melipilla por lo cual no paran

Sernac No Resuelto No A Cambiado Nada. Micros de bupesa siguen conduciendo a gran velocidad o cambiándose de carril evitando parar en los paraderos sobre todo en camino a malepillla

Bupesa - por no parar adecuadamente el para y casi provoca caida de pasajero no vidente y acompañante.

No Resuelto Muy Buenas Tardes No Recibí Ninguna Respuesta De La Empresa,ni Menos Disculpas,nada.. No hubo ningún llamado, nada de la empresa.

Bupesa - Maos tratos por uso de TNE

No Resuelto No Hay Respuestas. A la fecha la empresa no se ha hecho cargo y los malos tratos continúan con otros chóferes.

Bupesa - No para peñaflor

No Resuelto Inconcluso. No se contactaron conmigo.

Bupesa - No da boleto y mal trato

No Resuelto 1. no me han contactado para nada

Bupesa Peñaflor - Dobla en doble vía y casi nos choca 2 veces

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Ni se inmuta los cerdos conductores de BUPESA, menos su jefatura

Bupesa Peñaflor - No entrega boleta y pone en peligro vida pasajeros

No Resuelto Muy Malo. No tuve ninguna respuesta ni resultado