• Osorno, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Buses Jac

Mala higiene baño

SEÑORES buses jac

El viernes 23 de diciembre viajé deade osorno a villarrica en bus jac de las 18:45 hrs. Cuyo baño se encontraba en pésimas condiciones de higiene, impregnando todo el ambiente al interior del bus de un fuerte olor a orina y feca. Se le pide a auxiliar uso de desodorante ambiental para soportar el viaje y responde muy irritado que no tiene y que reclame a la empresa. Hoy, lunes 26 de diciembre, en bus de las 18:15 villarrica a Osorno ocurre exactamente la misma situación por lo que reclame antes de partir para que solicitaran desodorante en la oficina del terminal, donde igualmente respondieron que no cuentan con ese insumo y que ponga un reclamo. En ninguna de las dos ocasiones resolvieron el problema, que es básicamente de higiene, teniendo que viajar en estas pésimas condiciones, con cero calidad en la atención y servicio prestado.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676

Buses Jac - Bus En Mal Estado

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. Pésimas condiciones de viaje al interior del bus, el aire acondicionado que estaba sobre mi asiento se llovia sobre mi, el asiento estaba húmedo desde que me senté, avise al auxiliar del bus y no dio ninguna solución.

Buses Jac - Chofer leyó mal y no me dejó viajar

No Resuelto No Hay Solución. Nunca supe nada de la empresa. Y lo peor es que tuve que comprar otro pasaje y uno de los choferes del segundo día al preguntarle si era el bus de las 20:45 me dice que no . Revise el horario que aparece en el bus y increíblemente era el bus de las 20:45. Casi me hacen perder otro pasaje. Será habitual?

Buses Jac - No entregaron el servicio

No Resuelto No Solucionado. Nunca recibi respuesta

Buses Jac - Atención al cliente y devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado , ni he recibido algun correo

Buses Jac - Panne en carretera 5 horas para que llegara asistencia

No Resuelto No Solucionado. Empresa no toma contacto por reclamo ingresado

Buses Jac - Me robaron mi equipaje, un bolso de mucho valor.. lo robaron en temuco o villarrica

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Deje constancia en carabineros , el caso esta en fiscalia pero los buses jac aun no se hacen cargo y no me han llamado.