Autor:

Negatvo

11 Agosto, 2016 - 16:51
No hubo respuesta alguna por parte de Buses Jac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Julio 2016
  • Número: 388916

Buses Jac

Reembolso pasaje

SEÑORES buses jac

PRESENTE


El dia 25 del mes de julio teníamos dos pasajes de Santiago a Pucón, el cual no pudimos hacer uso por motivos de saud aquél mismo día. Al día siguiente fuimos a la oficina para saber si nos podían cambiar el pasaje para la próxima salida, a lo que nos respondieron que lo único que podíamos hacer, era realizar un reclamo para la devolución (parcial, es decir de una parte) del valor del pasaje, pero nos dijeron que el reclamo tomaba 15 días hábiles, y necesitabamos viajar el mismo día, asi que compramos dos pasajes más. Al llegar al destino, accedimos a la página web (www..jac.cl),. sitio en elcual nos indicaron que se realizaban los reclamos, pero ahí no hay ningún lugar para realizar RECLAMOS; solo contacto para realizar CONSULTAS. De igual manera envíamos un mensaje a través de la consulta, el cual no ha sido respondido hasta la fecha. Esperamos alguna respuesta y posterior solución.
Autor: G.F.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2016 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676