- Loncoche, Chile
- 09, Abril 2017
- Número: 426364
Buenas tardes, dadas las circunstancias y que no es primera vez, quiero declarar si piensan mantenerse en el negocio, deberían de capacitar mejor a sus trabajadores. Ustedes me han estafado con boletos que no me sirven porque sus cajeros vende al día que se les antoja y no al que se les solicita. Específicamente la sucursal ubicada en av. Caupolicán temuco.Y de que en el 2016, uno de sus auxiliares casi me deja fuera de mi viaje, en medio de la P. "easy", cuando me vio, me vi forzada a golpear la maquina para detenerla. Sufrir insultos y mostrar mi boleto.Ya sea al momento de vender los boletos. Ojo con el nivel de atención al cliente o mientras se viaja, ya que han llamado a carabineros y casi han retrasado un viaje por una hora.Exclusivamente este día, domingo, 9 de abril del 2017, por cuenta propia cedí mi asiento a un adulto mayor, para que me corriera. Hacia atrás sin mi consentimiento a un asiento lejos de la salida y en el punto de gorbea cuando se me debía ser entregado, se lo han pasado a una amiga del auxiliar, si compre esos asientos es porque yo también sufro de una discapacidad física, y es mas fácil para mi estar en los primeros asientos, no tengo problemas con esperar, pero me parece que su personal abusa de sus clientes.Sin mas que decir, en medio del trayecto loncoche temuco.gracias por arruinar mi día, buenas tardes!
Autor: I.M.