Autor:

Nadie Se Ha Comunicado Conmigo

24 Enero, 2017 - 09:42
no he tenido noticias con respecto a mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 07, Enero 2017
  • Número: 412009

Buses Jac

Mala atencion ventanilla pto montt

SEÑORES jac

PRESENTE


El dia 07 Enero 2017 alredesor de las 20.00 horas, fui a comprar pasajes para osorno y viceversa, me atendio una niña nueva que se apoyaba con su colega de turno, pedi un pasaje de Osorno a Pto Varas, el cual en primera instancia me vendieron uno que dejaba en carretera siendo que solicite ingrese a terminal, tuve que corroborar con un chofer quien me sijo que era carretera, volvi para que me lo cambiaran, me volvio atender la niña nueva quien de partida en su cara se noto su molestia de ahi me vendio uno correcto a las 20.40, quise corroborar si habia uno a las 21.45 y de Mala gana me dejo revisar la pantalla y de ahi se metio su compañera de rurno quien.me trato de que no sabia nada, siendo que ni ellas sabian que pasaje era carretera o terminal, finalmente me hecharon de la ventanilla con movimiento de manos. Siempre viajo en estos buses y jamas tengo problemas ni en pto varas y menos en osorno... de veedad que con personas asi, es muy desagradable tratar, si no les gusta su trabajo busquense otro.
Autor: M.L.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2017 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676