Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 05, Septiembre 2017
  • Número: 450039

Buses Jac

Agresión

SEÑORES buses jac

PRESENTE


Estimados, junto con saludar me dirijo a uds ante un motivo totalmente desagradable, puesto que ante el atraso de la llegada del bus, me acerco al chofer con mi pasaje en mano para preguntarle si éste era el bus en cuestión, el cuál actúa de forma totalmente prepotente, agresiva y vulgar hacia mi persona, por lo cual le expreso ante mi disgusto de la forma violenta en que me respondió sin provocación alguna que pondré un reclamo en la oficina en lo que él me sigue y amenaza de que si pongo el reclamo no me llevará en el bus, expongo lo sucedido en la oficina de Osorno y las srtas. Presentes se dan cuenta de la prepotencia del chofer y me recomiendan hacer el reclamo vía internet, después el sr siguió amenazandome de no llevarme por lo que me subí al bus diciéndole que pagué mi pasaje y no correspondía lo que él decía. No quiso darme ni su nombre, ni ningún tipo de datos y tampoco me dejó sacarle foto a la placa patente del bus.Me siento indignado ante la situación debido a que uno dentro del viaje que paga, también uno paga un servicio y espera una buena atención dentro de la calidad como consumidor, adjunto foto del chofer en cuestión y del psjeAtento a sus comentariosFrancisco Cárcamo
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2017 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676