- Osorno, Chile
- 20, Septiembre 2017
- Número: 451971
buenas tardes... me comunico hacia usted por medio de este correo para hacer un reclamo puesto que el día 13-07-2017 a las 18:00 hrs hice una compra de pasaje destino temuco a puerto montt, el cual al terminal el proceso decía que había problemas con el banco coopeuch, luego al otro día 14-07-2017, hice otra compra destino valdivia puerto montt, el cual debía nuevamente que había problema con el banco intentándolo nuevamente por tercera vez con destino de valdivia a puerto montt a las 13:42 y 14:14, las fijarme en mi cartolas los tres pasajes fueron descontado pero ninguna de ellos se generó.. puesto que salía problemas con el banco llame al banco al darme cuenta de lo qué pasó y del dinero descontado me dijo que ustedes tenían el dinero y debían responderme... anteriormente tuve un problema con los buses jac, en el cual le comento el día jueves 29 de junio en el terminal compre dos pasajes uno para el mismo día con destino a temuco con salida a las 15:00 hrs y otra para eldía viernes 30 de junio desde valdivia a osorno... la cajera o la persona que atiende vendiendo boletos se equivoca y me vende un pasaje con destino a puerto montt a darme cuenta le pido que lo cambiara lo ella me dice que debo pagar un 15% más por pagar con red compra... le dije que bueno al terner que imprimir el boleto me dice que debo cancelar 1600 pesos lo cual le dije que no por qué no lo encontraba lógico y ella me dijo que debía hacerlo por qué tenía que pagar un 15% más y ella me había dicho... yo le dije que no.. en ese momento la máquina que viaja a temuco en cuál yo me iba iba saliendo locuál tuve que irme sin pasaje... y hasta ese momento había perdido hasta el bus... cuando iba en el trayecto el auxiliar se me acerca y me dice que necesitan hablar conmigo y me pasa su teléfono... la vendedora de boleto me explica que se equivocó que ella me tenía que dar plata a mi favor y no yo a ella y que si por favor le podía enviar el boleto que me había llevado conmigo al auxiliar que lo llevaría a osorno... me dijo también que mi pasaje estaría el día de mañana en valdiavia y tendría que pedirlo en ventanilla... llego el día viernes a pedir mi boleto y la señorita me dice que no hay nada... que nunca llegó y que si fuera así estaría en encomienda jac que vaya para ese lugar a pedir al ir a preguntar me dice que no hay nada... luego de volver a ir a preguntar por el pasaje a la ventanilla... vuelven a buscar y lo encuentran con el dinero en ese lapso perdí el bus... al decirle que voy a hacer ahora por perder el boleto me dice que nada... que tendría que hablar con el auxiliar del otro bus y pagar un pasaje e irme de pie... la verdad es que me enoje mucho por qué ni siquiera existió un disculpa... la cajera muy molesta me respondía también y le pedí una hoja de reclamo por qué perdí el bus y ya no habían más pasaje para poder viajar... luego se acerca otra cajera y ella me explica lo que debo realizar y que ella no me puede dar ninguna solución más que poder hablar con el auxiliar para que me lleve en el bus siguiente... y que como no está permitido recibir nada... ella nunca vio cuando llegó el pasaje con la devolución del dinero a pesar de que había estado trabajando el día anterior también... necesito por favor que me den una solución por qué perdí el pasaje... tuve dos eventos desagradables... y la verdad en puerto montt las personas que me atendieron fueron bien pesadas para atender público... tengo las fotos que respaldas lo sucedido... espero que se hagan cargo de las situaciones...ni nombre es yessica alvarezrut 17639xxx-xteléfono/ 75929276
Autor: Y.A.