Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 20, Septiembre 2017
  • Número: 451971

Buses Jac

Dinero

SEÑORES buses jac

PRESENTE


buenas tardes... me comunico hacia usted por medio de este correo para hacer un reclamo puesto que el día 13-07-2017 a las 18:00 hrs hice una compra de pasaje destino temuco a puerto montt, el cual al terminal el proceso decía que había problemas con el banco coopeuch, luego al otro día 14-07-2017, hice otra compra destino valdivia puerto montt, el cual debía nuevamente que había problema con el banco intentándolo nuevamente por tercera vez con destino de valdivia a puerto montt a las 13:42 y 14:14, las fijarme en mi cartolas los tres pasajes fueron descontado pero ninguna de ellos se generó.. puesto que salía problemas con el banco llame al banco al darme cuenta de lo qué pasó y del dinero descontado me dijo que ustedes tenían el dinero y debían responderme... anteriormente tuve un problema con los buses jac, en el cual le comento el día jueves 29 de junio en el terminal compre dos pasajes uno para el mismo día con destino a temuco con salida a las 15:00 hrs y otra para eldía viernes 30 de junio desde valdivia a osorno... la cajera o la persona que atiende vendiendo boletos se equivoca y me vende un pasaje con destino a puerto montt a darme cuenta le pido que lo cambiara lo ella me dice que debo pagar un 15% más por pagar con red compra... le dije que bueno al terner que imprimir el boleto me dice que debo cancelar 1600 pesos lo cual le dije que no por qué no lo encontraba lógico y ella me dijo que debía hacerlo por qué tenía que pagar un 15% más y ella me había dicho... yo le dije que no.. en ese momento la máquina que viaja a temuco en cuál yo me iba iba saliendo locuál tuve que irme sin pasaje... y hasta ese momento había perdido hasta el bus... cuando iba en el trayecto el auxiliar se me acerca y me dice que necesitan hablar conmigo y me pasa su teléfono... la vendedora de boleto me explica que se equivocó que ella me tenía que dar plata a mi favor y no yo a ella y que si por favor le podía enviar el boleto que me había llevado conmigo al auxiliar que lo llevaría a osorno... me dijo también que mi pasaje estaría el día de mañana en valdiavia y tendría que pedirlo en ventanilla... llego el día viernes a pedir mi boleto y la señorita me dice que no hay nada... que nunca llegó y que si fuera así estaría en encomienda jac que vaya para ese lugar a pedir al ir a preguntar me dice que no hay nada... luego de volver a ir a preguntar por el pasaje a la ventanilla... vuelven a buscar y lo encuentran con el dinero en ese lapso perdí el bus... al decirle que voy a hacer ahora por perder el boleto me dice que nada... que tendría que hablar con el auxiliar del otro bus y pagar un pasaje e irme de pie... la verdad es que me enoje mucho por qué ni siquiera existió un disculpa... la cajera muy molesta me respondía también y le pedí una hoja de reclamo por qué perdí el bus y ya no habían más pasaje para poder viajar... luego se acerca otra cajera y ella me explica lo que debo realizar y que ella no me puede dar ninguna solución más que poder hablar con el auxiliar para que me lleve en el bus siguiente... y que como no está permitido recibir nada... ella nunca vio cuando llegó el pasaje con la devolución del dinero a pesar de que había estado trabajando el día anterior también... necesito por favor que me den una solución por qué perdí el pasaje... tuve dos eventos desagradables... y la verdad en puerto montt las personas que me atendieron fueron bien pesadas para atender público... tengo las fotos que respaldas lo sucedido... espero que se hagan cargo de las situaciones...ni nombre es yessica alvarezrut 17639xxx-xteléfono/ 75929276
Autor: Y.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676