Autor:

Malo

2 Abril, 2018 - 12:28
Cual fue la solucion del caso mandaron un link para calificarlos pufff
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 17, Marzo 2018
  • Número: 486436

Buses Jac

Pésimo servicio

SEÑORES buses jac

PRESENTE


Siendo día 17 de marzo de 2018 me dirijo hacia la ventanilla de la agencia par consultar ala señorita por la salida del bus que yo esperaba el cual tenía hora de salida alas 22:35 esto a debido a que el bus se encontraba en el recinto desde las 22:00 hrs y encontrándose dentro de el, el personal encargado no haciendo desenso alguno la señorita me responde de una forma muy inadecuada i en tono que no corresponde para la labor que ella desempeña por otra parte el auxiliar ya hecho su deseso se dirije de forma inapropiada al momento de hacer la recepción de equipaje luego de todo esto me percató que la señorita ya nombrada con anterioridad junto con su compañera leen mi reclamos formal mofándose de este considero que el proceder del personal de reclamos.cl/empresa/buses_jac">Buses Jac es bastante deficiente para el servicio que deberían entregar ya que haci como yo todos los usuarios de este servicio pagamos un pasaje para hacer uso de el y merecemos como mínimo un trato respetuoso y acorde a lo que lo que uds como empresa promueven ( todo esto ocurrió terminal sur ciudad de Santiago, en recorrido santiago-villarrica)
Autor: G.C.
Publicado el Sábado, Marzo 17, 2018 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676