- Copiapó, Chile
- 17, Marzo 2018
- Número: 486436
Siendo día 17 de marzo de 2018 me dirijo hacia la ventanilla de la agencia par consultar ala señorita por la salida del bus que yo esperaba el cual tenía hora de salida alas 22:35 esto a debido a que el bus se encontraba en el recinto desde las 22:00 hrs y encontrándose dentro de el, el personal encargado no haciendo desenso alguno la señorita me responde de una forma muy inadecuada i en tono que no corresponde para la labor que ella desempeña por otra parte el auxiliar ya hecho su deseso se dirije de forma inapropiada al momento de hacer la recepción de equipaje luego de todo esto me percató que la señorita ya nombrada con anterioridad junto con su compañera leen mi reclamos formal mofándose de este considero que el proceder del personal de reclamos.cl/empresa/buses_jac">Buses Jac es bastante deficiente para el servicio que deberían entregar ya que haci como yo todos los usuarios de este servicio pagamos un pasaje para hacer uso de el y merecemos como mínimo un trato respetuoso y acorde a lo que lo que uds como empresa promueven ( todo esto ocurrió terminal sur ciudad de Santiago, en recorrido santiago-villarrica)
Autor: G.C.