Autor:

Sin Respuesta.

5 Marzo, 2019 - 11:12
Sin respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 11, Febrero 2019
  • Número: 562723

Buses Jac

Pasajes

SEÑORES buses jac

PRESENTE


Hoy 11 de enero compre pasaje online en Temuco para tomarlo en la terminal YPF San Martín. En la página web se señalaba estar 15 minutos antes para imprimir el boleto, no obstante al llegar a la terminal antes de la hora señalada el lugar se encontraba cerrado. La única opción que me señaló el chofer fue pagar en pasaje nuevamente. Me paré absurdo que las indicaciones que se entregando en la página web no coincidan con las posibilidades reales. Finalmente el usuario es quien debe pagar el funcionamiento irrisorio e ilógico de esta empresa. Solo espero que al momento de ir al terminal se me reembolse el dinero y que en la página web se indique claramente que en dicho terminal no se puede imprimir el ticket.Si se corrobora, el pasaje señalado nunca fue impreso (se adjunta imagen donde aparece el comprobante de compra).Los boletos que me fueron entregados en el nuevo pasaje que compre tienen los códigos: 1674681952, 1676807450, 1676820676.
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676