- Temuco, Chile
- 11, Febrero 2019
- Número: 562723
Hoy 11 de enero compre pasaje online en Temuco para tomarlo en la terminal YPF San Martín. En la página web se señalaba estar 15 minutos antes para imprimir el boleto, no obstante al llegar a la terminal antes de la hora señalada el lugar se encontraba cerrado. La única opción que me señaló el chofer fue pagar en pasaje nuevamente. Me paré absurdo que las indicaciones que se entregando en la página web no coincidan con las posibilidades reales. Finalmente el usuario es quien debe pagar el funcionamiento irrisorio e ilógico de esta empresa. Solo espero que al momento de ir al terminal se me reembolse el dinero y que en la página web se indique claramente que en dicho terminal no se puede imprimir el ticket.Si se corrobora, el pasaje señalado nunca fue impreso (se adjunta imagen donde aparece el comprobante de compra).Los boletos que me fueron entregados en el nuevo pasaje que compre tienen los códigos: 1674681952, 1676807450, 1676820676.
Autor: J.H.