• Valdivia, Chile
  • 11, Febrero 2019

Buses Jac

Chofer agresivo

SEÑORES jac

Hoy domingo 10 de febrero viajé junto a 4 personas mas desde Osorno a Valdivia, al subirnos nuestros asientos estaban ocupados por personas que no tenían pasajes pero que los llevaban igual. Al finalizar el viaje, y ir a retirar nuestros bolsos al rededor de 8 cosas que llevabamos en el maletero, el Chofer (ya que no estaba el auxiliar) nos deja la entrega de bolsos para el ultimo siendo que nuestros bolsos estaban justo en la entrada, una persona de nuestro grupo le pasa un bolso nuestro pidiendole que nos entrege nuestros bolsos ya que el mismo se estaba enrredando al sacar los de atras primero, el Chofer reacciona de pesima forma insultandolo y diciendo que devuelva ese bolso y otros que habia corrido acercandoselos al Chofer para ayudarlo. El Chofer nos trata de manera prepotente le debatimos que no es forma de tratarnos y nos agrede con groserías, luego al fín cuando ya nos entrega los bolso yo hago entrega de los 8 ticket y se da cuenta que solo 4 de los 8 bolsos le habían puesto ticket, osea nos entregaron los 8 ticket y no se los pusieron a nuestros bolsos, le decimos que son los unicos 8 bolsos que quedan y que teniamos los ticket, que ya no era culpa nuestra sino de ellos por hacer mal su trabajo, el Chofer se enoja mas aun y sigue tratando de manera prepotente diciendo que no nos entregará los bolsos y que tenemos que ir a retirarlos a la oficina, el tipo nos lleva a la oficina donde nosotros tenemos que explicar la situación ya que el estaba MUY OCUPADO comiendo un helado, la srta. De la ventanilla sin saber mucho que hacer anota en un cuaderno (muy poco formal) que bolsos retiraremos y nuestros datos, el Chofer llega y se manda a cambiar, no da niun dato ni nada, se va así como así, sin nisiquiera pedir disculpas por su error y además por tratarnos mal por un error de ellos mismos. Realicé el reclamo correspondiente pero bose si tendrá buen fin ya que al Chofer ni los datos le pidieron, solo nos dieron una hoja y dijeron ponga sus datos y anote el reclamo. Me parece que estas situaciones nose pueden dejar pasar, no pueden cometer este tipo de errores ya que que ubiese pasado si otra persona se lleva nuestros 4 bolsos que no tenian ticket, ya que dejaron subir al bus personas que no tenian pasajes y que les cobraron arriba del bus, al ser los ultimos en bajarnos cualquiera se habría podido llevar los bolsos, a esto se suma la prepotencia y agresividad del conductir que por lo demás no tendría porque ser el el que haga entrega de los bolsos, espero que estas situaciones no se vuelvan a repetir, ya que nosotros supimos llevar el mal rato y con educación le debatimos y reclamamos nuestros derechos como usuarios de una empresa de servicios para público, lo que no ubiera pasado si esto le ubiese pasado a alguien igual o peor de prepotente y ordinario que su chofer, deben saber a quien contratar porque esta situación podría haber llegado a otras instancias si nosotros no ubieramos tolerado el mal rato y la agresividad de la nada que tuvo el chofer. Espero que lean esto y tomen las medidas necesarias, ya que ni las disculpas nos dieron por el mal rato y por el error que fue de la empresa.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676