- Temuco, Chile
- 21, Mayo 2019
- Número: 584904
Conductor agrede verbalmente
PRESENTE
El presente reclamo dirigido a la empresa JAC Ltda, especificamente a un Conductor quien según información del "display" de la maquina respectiva es Apolinario Sandoval Lopez, del tramo puerto montt-Temuco, cuyo horario de salida es 16:15 de la ciudad de puerto montt.Soy pasajera frecuente de la empresa, pues llevo viajando casi 4 años en el mismo servicio y no había tenido irregularidad alguna ,por el contrario, hasta que viajé en el servicio que ya he mencionado, en el cual el Conductor de reclamos.cl/empresa/buses_jac">Buses Jac me agrede verbalmente por el simple hecho de no llevar el pasaje en mano y entregárselo de forma inmediata, siendo este el causal de su molestia ,Apolinario Sandoval Lopez se dirije a mi persona (una pasajera frecuente del horario) en tono agresivo y prepotente, habiendo más pasajeros de testigo, haciendo también graves acusaciones referidas a su empresa empleadora, justificando su actuar agresivo, afirmando: " Me da lo mismo que me reclamen , jac no va hacer nada" " Vaya a escribir al libro de reclamos y yo mismo arrancaré la hoja" . Sin duda las afirmaciones de este Conductor deben ser objeto de análisis, porque dejan en evidencia la carencia de sanciones de "jac Ltda" respecto de sus trabajadores al desempeñarse en sus labores de forma negativa, dañando además la correcta prestación de servicios cpn sus consumidores.
Autor: B.O.