- Talagante, Chile
- 03, Febrero 2020
- Número: 644864
Goteras y asientos con desperfectos
PRESENTE
Subi en terminal de Villarrica éramos cinco personas queríamos como siempre y cómo uno espera sentarse reunidos ya que iba con mis hijos pero el asiento número 19 estaba mojado ya que había una gotera en la parte superior solicitamos buscar al auxiliar una solución y este amablemente solicito a una pasajero cambiarse al asiento que no estaba mojado y así podía ir con mi hijo menor en asiento que se encontraba ella, maña solución ya que el asiento al que fui cambiado también estaba sobre una escotilla y también tenía una gotera y para colmo el asiento no se podía reclinar siendo que este correspondía a salón cama por lo que uno lo mínimo que espera ya que paga un poco más es que se recline, lamentablemente no hubo solución y el auxiliar dijo que podía pasar un paño en las Goteras y con mucho esfuerzo reclinó el asiento hasta el fondo dejándolo fijo, señaló que la señora anterior lo había roto ( asiento 36), pero era evidente que este ya se encontraba hace mucho tiempo deteriorado, mantengo fotos de las Goteras y del botón para reclinar el asiento que muestra evidencias que muchos han tratado de meter alguna herramienta y es probable que ahí justo caían las Goteras e interiormente este oxidado, más mala suerte aún el olor del baño es notorio en todo el bus, otros usuarios del servicio también presentaron problemas similares, simplemente un desastre y aún no hago el recorrido completo ya que escribo esto en el bus dado mi indignación, espero tener respuestas y alguna compensación ya que creo no dormiré rezando a que no siga lloviendo y que el asiento no nos expulse hacia adelante ni a mi ni a mis hijos que por lo demás no creo dormiré ya que los tengo separados en asientos, de verdad quisiera bajarme y no recordar el viaje en bus más malo de mi vida.Pd:Asiento 17 cliente también fue cambiado por Goteras y por problemas en el asiento y cinturón...
Autor: F.C.