- Temuco, Chile
- 10, Febrero 2020
- Número: 646166
Venta doble de pasaje
PRESENTE
Compré dos pasajes por internet (asientos 19 y 20) desde Temuco a Lican Ray a las 14.35pm y cuando abordamos el bus, le vendieron los mismos asientos a otras personas que ya iban sentadas. Pésima coordinación y mal rato, menos mal el bus tenía otros dos asientos “disponibles” o no habríamos podido viajar. El chofer dijo que no podía hacer nada si “la empresa había vendido dos veces los pasajes”. Es una pésima forma de generar dinero si no están entregando un servicio de calidad, problemas de este tipo no deberían generarse en la agencia con más buses de Chile. Si tienen problemas con la “venta doble de pasajes”, con todo el ingreso que generan podrían invertir en actualizar y mejorar su página online (también bastante mala).Es una pena que básicamente tengan casi el monopolio del transporte hacia la zona lacustre, o la preferencia de muchas personas no sería esta agencia.Estoy muy decepcionada y espero una respuesta y solución ante este problema.
Autor: C.R.