Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 13, Agosto 2021
  • Número: 834069

Buses Jac

Atraso, irresponsabilidad, perdida de mis pasajes

SEÑORES buses jac

PRESENTE


el día 13 de agosto viajaba a las 8.30am con dirección a puerto montt desde valdivia, 15 minutos antes de la salida del bus llame a la ventanilla para avisar que estaba en el 3 piso del terminal de valdivia que me esperaran, me demoraba aprox 3 minutos en llegar al bus. Lo cual se me negó y tampoco se me permitió cambiar pasajes al siguiente bus.Llegando a puerto montt compre mi pasaje de regreso hacia valdivia para el mismo día 13 de agosto a las 16.00 hrs y el bus venia bus 15 minutos de retraso.Es inaceptable que estos buses puedan tener atraso de 15 min pero uno como pasajero y que paga por un servicio no tenga la opción que esperen 3 minutos.Exijo la devolución de mis pasajes perdidos.no es primera vez que jac tiene demora en la llegada de sus buses.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de mis pasajes pedidos.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Agosto 13, 2021 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses Jac - Perdida de hora por bus en pane en trayecto Pucón a temuco

No Resuelto Ningún Resultado Hasta Hora. No puedo creer que con el costo del pasaje no solucionen los problemas que ocasionan hacia el pasajero.

🙂 Buses Jac - Cobro sin pasaje

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la totalidad del dinero, muchas gracias

🙁 Buses Jac - Gotera enorme

No Resuelto No Resuelto. Pido responsabilidad por parte de la empresa de responder los reclamos por favor

🙂 buses jac - cobro pasajes y luego no llega el pasaje

Resuelto Exitoso. Al los pocos días de realizado el reclamo se reembolsó el dinero.

🙁 Buses Jac - Lunes 11 8 25

No Resuelto No He Recibido Ningunas Explicaciones. No he recibido ningunas disculpas ni nada

🙁 Buses Jac - Retraso de bus

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna repuesta al respecto

🙁 Buses Jac - vender pasajes de salón y poner un bus de semicama

No Resuelto No He Recibido Ninguna Informacion Menos Solucion. Al parecer la empresa se desentiende del problema, no existe la voluntad de mejorar, ni siquiera una explicacion, ellos siempre han sabido, porque si venden pasajes de salon y ponen un semicama, esto queda reflejado en sus bitacoras de buses y en la venta de pasajes, lo que hace que el pasajero dude al comprar un pasaje de salon, ya que nada garantiza el servicio comprado

🙁 Buses Jac - Dinero no devuelto

No Resuelto No Resuelto. Ningún correo ni mensaje ni nada por parte de la empresa de buses

🙁 Buses Jac - Pérdida de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Espero pronto alguna respuesta y solución

🙁 Buses Jac - Atraso de 40 minutos y asientos sobrevendidos

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha habido interacción

🙁 Buses jac - No hay control de la Climatización

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no sé comunican

🙁 Buses jac - Prepotencia ,al auxiliar cero atención al recibir los pasajes para abordar el bus ..falta de respeto ,insultos de p

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Fui a las oficinas de buses pero nadie tiene un correo ..un teléfono .un encargado del asunto ..me dirijo al sernac ..a resolver el problema

🙁 Buses Jac - Negación a parar en paradero

No Resuelto No Resuelto. No fui contactado