Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 10, Enero 2021
  • Número: 755933

Buses Jac

Pésimo servicio

SEÑORES jac

PRESENTE


Buenos días, les escribo debido a que recibí un servicio pésimo por el que pagué en un Salón Cama desde Pucón, un viaje de casi 12 horas y cuando llego me doy cuenta que mi asiento y el de mi amiga (28 y 31) estaban malos, no se podían reclinar debido a que este se devolvía y quedaba nuevamente sentada, me fui todo el viaje sentada, tengo un dolor de espalda horrible y además de eso no pusieron aire acondicionado por lo que estaba todo caldeado en bus por respiración, dejando de ser higiénico y sanitario debido al covid. Además, cuando llegamos nos dicen que el bus que compramos ya no llegaba al Parque Araucano ubicado en vitacura y nos dijeron que ahora solo llegaba a Alameda. En fin, esperamos su respuesta debido a que estamos muy desilusionadas con el servicio que pagamos debido a que no fue para nada grato el viaje y no cumplió ninguna de nuestras expectativas, ni nada de lo que pagamos. En el bus que fuimos fue el de Pucón-Santiago a las 22:00 hrs el día Viernes 8 de Enero del 2021. Tenemos un video de toda la situación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del 50% del pasaje o el pasaje entero, realmente una vergüenza el servicio ofrecido me siento estafada.
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Enero 10, 2021 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676