- Huechuraba, Chile
- 10, Enero 2021
- Número: 755933
Buenos días, les escribo debido a que recibí un servicio pésimo por el que pagué en un Salón Cama desde Pucón, un viaje de casi 12 horas y cuando llego me doy cuenta que mi asiento y el de mi amiga (28 y 31) estaban malos, no se podían reclinar debido a que este se devolvía y quedaba nuevamente sentada, me fui todo el viaje sentada, tengo un dolor de espalda horrible y además de eso no pusieron aire acondicionado por lo que estaba todo caldeado en bus por respiración, dejando de ser higiénico y sanitario debido al covid. Además, cuando llegamos nos dicen que el bus que compramos ya no llegaba al Parque Araucano ubicado en vitacura y nos dijeron que ahora solo llegaba a Alameda. En fin, esperamos su respuesta debido a que estamos muy desilusionadas con el servicio que pagamos debido a que no fue para nada grato el viaje y no cumplió ninguna de nuestras expectativas, ni nada de lo que pagamos. En el bus que fuimos fue el de Pucón-Santiago a las 22:00 hrs el día Viernes 8 de Enero del 2021. Tenemos un video de toda la situación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del 50% del pasaje o el pasaje entero, realmente una vergüenza el servicio ofrecido me siento estafada.
Autor: J.P.