- Talca, Chile
- 14, Junio 2015
- Número: 330972
Devolucion del pasaje
PRESENTE
Soy cliente habitual de la empresa, en donde viajo todas las semanas de chillan a Talca los días viernes y los domingos de Talca a concepción. El motivo de mi reclamo es el siguiente. Siempre que viajo desde Talca a concepción al comprar mi pasaje le digo al vendedor que mi subida es en el cruce unihue. Fue entonces que el día sábado 13 de junio compre 2 pasajes con subida en cruce unihue, por lo que al recibir el pasaje, no me percate que el boleto decía que la subida era en el terminal y no en el cruce unihue como era habitual de todas las semanas. El domingo 14 como de costumbre, estábamos en el paradero de unihue a las 19 horas esperando el bus, el cual al pasar por el cruce, levantamos la mano y paso de largo y nunca se detuvo. Luego fuimos al terminal a la oficina para hacer el reclamo con la finalidad de que nos devuelvan los pasajes como había ocurrido en otras oportunidades cada vez que los buses no paraban, el cual no tuvimos solución, ya que el vendedor nos dijo que solo debíamos hacer el reclamo porque el sistema no podía solucionar nada. Espero tener una pronta respuesta y solución a nuestro problema y petición de la devolución del dinero o que nos den otro pasaje para otro día, ya que como dije anteriormente viajamos todas las semanas y nos subimos en el mismo lugar. Adjunto los pasajes con asientos 39 y 44 con los códigos 1270084 y 1270085 respectivamente y espero una pronta solución.
Autor: A.Z.