Autor:

1

30 Junio, 2015 - 10:04
No se han contactado conmigo ni por teléfono, ni por correo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 14, Junio 2015
  • Número: 330972

Buses Linatal

Devolucion del pasaje

SEÑORES buses linatal

PRESENTE


Soy cliente habitual de la empresa, en donde viajo todas las semanas de chillan a Talca los días viernes y los domingos de Talca a concepción. El motivo de mi reclamo es el siguiente. Siempre que viajo desde Talca a concepción al comprar mi pasaje le digo al vendedor que mi subida es en el cruce unihue. Fue entonces que el día sábado 13 de junio compre 2 pasajes con subida en cruce unihue, por lo que al recibir el pasaje, no me percate que el boleto decía que la subida era en el terminal y no en el cruce unihue como era habitual de todas las semanas. El domingo 14 como de costumbre, estábamos en el paradero de unihue a las 19 horas esperando el bus, el cual al pasar por el cruce, levantamos la mano y paso de largo y nunca se detuvo. Luego fuimos al terminal a la oficina para hacer el reclamo con la finalidad de que nos devuelvan los pasajes como había ocurrido en otras oportunidades cada vez que los buses no paraban, el cual no tuvimos solución, ya que el vendedor nos dijo que solo debíamos hacer el reclamo porque el sistema no podía solucionar nada. Espero tener una pronta respuesta y solución a nuestro problema y petición de la devolución del dinero o que nos den otro pasaje para otro día, ya que como dije anteriormente viajamos todas las semanas y nos subimos en el mismo lugar. Adjunto los pasajes con asientos 39 y 44 con los códigos 1270084 y 1270085 respectivamente y espero una pronta solución.
Autor: A.Z.
Publicado el Domingo, Junio 14, 2015 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - Bajar pasajero

Resuelto La Empresa Se Comunicó Conmigo Y Se Solucionó De Manera Positiva. La empresa hizo la investigación correspondiente y se visualizó preocupación interna desde el auxiliar del bus y coordinación con el bus siguiente, lo cual se hizo en conjunto con el.pasajero (mi hijo) y que la empresa evaluará sistematizar de mejor manera estas situaciones a futuro
Gracias

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada

Buses LINATAL - Exceso de velocidad permanente

No Resuelto No Resuelto Aun. Me acerce a la oficina, hable personalmente el Domingo 09 de Abril con el dueño principal de la empresa que siempre anda en la oficina de linatal en Januario Espinoza porque ademas ese terminal tambien es propiedad de linatal me escucho muy amablemente , me pidio una discúlpa gesto que aprecio, pero yo pido la devolución total de mi pasaje $10.000, mil pesos, porque, el servicio exclusivo al viajar en el primer pizo no se cumplio y esa es mi postura y que ojalá no escale más la situación , ni siquiera he ingresado el reclamo al SERNAC pero si tengo que demandar lo hare y tambien hare mi caso publico no soy de los que deja pasar , pero primero busco una solucion pacifica y civilizada y no me asustan las grandes empresas ni sus influencias , hoy viernes 14 deberia haberme acercado a la oficina pero no pude vivo relativamente cerca de linares.

Buses LINATAL - No respeta pase escolar y no da boleto auxiliar

No Resuelto No Resuelven. No puedo creer que aunque pague. El pasaje completo no den boleto a sus pasajeros no es la forma que tienen de verificar que van en el.bus en caso de accidentes y afines que sus auxiliares no respeten los valores establecidos por la empresa ya que cobran lo que ellos quieran.

Gerencia General buses Linatal - Gente ebria en trayecto concepcion a talca

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Creo que a la empresa le importa muy poco los que reclamamos por razones justificadas y creo que hay que llevarlo más arriba al ministerio de transporte.

Buses LINATAL - Chofer habla por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto.