• Coquimbo, Chile
  • 07, Septiembre 2015

Buses Lit

No me ha llegado la encomienda

SEÑORES lit cargo

el martes 2 de septiembre, me enviaron una encomienda desde Santiago, y hasta hoy no me llegaron.el tema es que son unos remedios, que debo tomarlos todos los dias, y ya es una semana que no me llegan.y no encuentro algún numero para llamar y saber que pasa mi numero de envió es transporte es 61873727 Lit Cargo , salió el 2.9.2015,
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
lit cargo - no despacho de encomienda

No Resuelto Negativo. Pagué despacho a domicilio y tres dias despurs tuve que ir a buscarla a san bernardo a sus bodegas eran longanizas las cuales se avinagraron perdí 15kg.de longanizas por un valor de$17.000más $3500del flete la vergüenza para mi que vendí las longanizas y me las devolvieron yo tuve que devolver la plata

lit cargo - no despacho de encomienda
No Resuelto Publicado el 14-09-2015