Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 07, Abril 2018
  • Número: 490980

Buses Los Libertadores

Exceso de velocidad

SEÑORES buses los libertadores

PRESENTE


Buenas tardesHoy 07/04/2018, viaje desde Santiago a Linares , el bus en el trayecto hasta San Rafael excedio su velocidad 38 veces, ll3gando a 105 kM por hora, reclame al auxiliar sobre esta situacion y no encontraron nada mejor que descoectar el GPS.La mala conduccion, haciendo volanteos, tomando curvas a una velocidad excesiva me hace pensar quelas empresas interurbanas no estan contratando conductores profesionales, sin comentar que el bus va con un olor a baño que no se aguanta, su estructura al pasar por un hoyo casi se desarma y claramente sus amortiguadores reventados.Sin calefaccion, no entregan frazadas a los pasajeros que vienen en Salon cama, no reco.iendo para nada que opten por esta li ea de buses, espero consideren mi comentario.
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Abril 7, 2018 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Los libertadores - Devolución del pasaje

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado jamas me contactaron

🙁 Los libertadores - Viaje sobrevendido

No Resuelto Nada. No se han comunicado por ninguna vía conmigo, cero respuesta, cero solución.
Una vergüenza de empresa y sus empleados peor aún con su trato a la gente, debería de darles vergüenza, además después de tanto tiempo por último un mail pidiendo disculpas y nada.
Nunca más viajaré con ellos y haré lo posible para que dejen de trabajar

🙁 Los libertadores - Sin aire acondicionado, impuntualidad

No Resuelto Nadie Me Contactó. No he sabido nada más y nadie me contactó para solucionar mi problema

🙁 Buses Los Libertadores - deja a los pasajeros botados

No Resuelto Nada. no ha habido ningun acercamiento por parte de los afectados

🙁 Los libertadores - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se contacto conmigo. No es la primera vez que me pasa.

🙁 Los libertadores - Sin contirón de seguridad

No Resuelto Nunca Me Contactaron Ni Preguntaron Nada. Asiento sin cinturón de seguridad ..... tras el reclamo nunca he recibido ninguna respuesta

🙁 Los libertadores - Cambio de bus en carretera

No Resuelto Los Libertadores. Nunca he sido contactada por la empresa, ni tan el día del problema fuimos atendidos por personal de atención al cliente

🙁 Buses los libertadores - Venta doble pasaje, precio excesivo

No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado

🙁 Buses los libertadores - Pretenden asfixiarnos con la calefacción?

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. A la fecha nadie de la empresa me ha contactado

🙂 Buses Los Libertadores - El bus no se detuvo anoche en el cruce de Miraflores. Pasó poco después de las 3.30 h desde Longaví a

Resuelto 6. Me devolvieron el dinero después de enviarme a 3 oficinas diferentes. Sería bueno que en las cajas tuvieran la dirección (exacta) y que en la misma oficina de reclamos verificaran (lo del GPS) y devolvieran el dinero.

🙁 Los libertadores - Malo el cinturón de seguridad

No Resuelto Los Libertadores. Hasta el momento noe recibo ninguna respuesta por esta empresa

🙁 Los Libertadores - Pésimo Servicio

No Resuelto Los Libertadores. No hubo respuestas de parte de ellos

🙁 Buses los libertadores - Mal control en el interior del bus

No Resuelto Ninguno. Muy mal servicio