Buses los libertadores - Mala atención

mala atención

En Osorno, Osorno, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES buses los libertadores

Bus Los Libertadores desde Temuco a osornoMala atención y mala disposición del Auxiliar.Alega al reclamar porque el Servicio no tiene almohadas y es Salón Cama.. no resuelve el inconveniente y se presta para discutir.. el aire acondicionado está defectuoso y alega para poder bajar en Osorno- diagonal los carrera.. en consecuencia que si tiene parada pero pone problema por la maleta y estaba avisada desde antesMuy mala atenciónBuses caros y mal servicioBus Los LibertadoresSalida desde Temuco a las 12:45Fecha viernes 14 de febrero 2020
Autor: G.R.
Publicado por: IP 181.42.26.45 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Los libertadores
Talca: No se han comunicado por ninguna vía conmigo, cero respuesta, cero solución. Una vergüenza de empresa y sus empleados peor aún con su trato a la gente, debería de darles vergüenza, además después de tanto tiempo por último un mail pidiendo disculpas y nada. Nunca más viajaré con ellos y haré lo posible para que dejen de trabajar
Los libertadores
Las Condes: No he sabido nada más y nadie me contactó para solucionar mi problema
Los libertadores
San Joaquín: Asiento sin cinturón de seguridad ..... tras el reclamo nunca he recibido ninguna respuesta
Los libertadores
Cerro Navia: Nunca he sido contactada por la empresa, ni tan el día del problema fuimos atendidos por personal de atención al cliente
Buses Los Libertadores
Longaví: Me devolvieron el dinero después de enviarme a 3 oficinas diferentes. Sería bueno que en las cajas tuvieran la dirección (exacta) y que en la misma oficina de reclamos verificaran (lo del GPS) y devolvieran el dinero.
Los libertadores
Linares: Hasta el momento noe recibo ninguna respuesta por esta empresa
Buses los Libertadores
Talca: Hasta hoy nadie me ha dado una explicación o ha respondido a mi reclamo
Buses los libertadores
San Bernardo: Caso sin resolución la empresa no se contacto no hizo cargo del reclamo
Buses Los Libertadores
Talca: No respondieron y por lo visto es una habitualidad en éstos buses, muy malos
Los Libertadores
Puente Alto: Estimados, hasta el dia de hoy, no he recibido ningún tipo de respuesta.