avanc

648 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

avanc capacitaciones limitada - hostigamiento laboral constante

Publicado el 2018-09-28
Ya mucha gente debe conocer la empresa KOE, AVAN-C es una empresa dentro de mismo grupo empresarial, estas empresas dedicadas a la venta de educación a través de ejecutivos en terreno, los cuales van a visitar a personas a su domicilio o trabajo. El hostigamiento laboral por parte del personal superior es constante, solicitando a los trabajadores trabajar días feriados, fines de semana, El sueldo está constituido por el sueldo mínimo más comisiones (se comienza a comisionar desde la quinta venta, es así todos los meses) , engañan a las no personas nuevas ofreciendo un plan de carrera rápido y con mucho dinero, si embargo, este sueldo mínimo a medida que va ser “ascendiendo” nunca cambia, es el mínimo desde el cargo de asesor hasta director (y aun mas arriba). Los empleados de más cargo se benefician directamente de las ventas que los trabajadores hacen en dos semanas, y luego se van debido al hostigamiento. Este tipo de empresas, con un modelo de negocio parecidos a herbalife solo se beneficia de la gente que está de paso y luego les pagan el sueldo mínimos. Ojo a las personas que postulen a este tipo de empresas, no se dejen engañar.

avance capacitaciones - cobros indebidos

Publicado el 2018-04-19
el dia 31 de enero firme un contrato con la empresa de lectura rápida, para que mis 2 hijas tomaran clases ahí, estas clases serian una a dos veces por semana. pague $215.000 correspondientes a matricula y libros de trabajo. en el mes de febrero mis hijas asistieron a una clase, luego a principios de marzo me surgió un problema económico lo que me obligo a prescindir de este curso, llamé para explicar mi situación, luego fui personalmente a explicar que no podría tomar el curso y que por favor finiquitaran el contrato, no llegando a acuerdo , luego para hacerlo formal envié una carta exponiendo mi caso. en definitiva no aceptaron mis explicaciones y dijeron que debía pagar tomara o no el curso. finalmente la empresa avanc el dia 19 de abril me ingresa como morosa al sistema dicom por dos meses de mora correspondiente a $370.000. acepto que firmé un contrato, pero surgió un problema el que me impide pagarlo, al no utilizar el curso no perjudiqué a nadie ni les hice perder dinero.