avanc

648 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

avanc - cuso que estou pagando

Publicado el 2021-01-16
Estoy pagando un curso carísimo en Avanc . Me quedan tres cuotas de 95.000. Al cual no pude ir por la pandemia, es en un lugar cerrado.Sale un descuento del 45 por ciento ahora en El Mercurio. Es por un millón cuatrocientos.

avanc lectura rápida - pagando curso que no he asistido

Publicado el 2021-01-09
Pagando un curso que aún me quedan 3 cuotas de 95.000. Vale 1millón 400 mil.pesos. No he asistido por la pandemia, porque soy hipertensa, me cuido.
Cencosud

cencosud - puntos cencosud por super avanc

Publicado el 2020-12-03
en el mes de octubre, genere un súper avance en el cual estaba la oferta de que si lo generabas sobre los 500.000 pesos. te cargaban 12.000 puntos, al generar el llamado para ver cuando me lo cargaban me confirmaron que seria el 30/noviembre. como no se cargo en esa fecha vuelvo a llamar el día 01/12 donde me indican que se generaría un reclamo para solicitar esto en un plazo de 48 horas, como no ocurrió vuelvo a llamar hoy y la señora que e atiende me indica que se cerro el reclamo por que no tengo un documento que respalden esta oferta, le indico a esta que están las grabaciones y de hecho siempre me confirmaron esta oferta por lo cual no entiendo por que no quieren validar la oferta yo no tengo ningún documento para validarla solo que me envíen la información que estaba disponible en el mes de octubre en la pagina donde aparecía que tomando un súper avance mayor a $500.000 pesos te cargaban 12.000 necesito una solución, ya que de no ser así estarían promocionando algo de lo que no se cumple

avanc - no devuelven cheques para su cambio

Publicado el 2020-11-04
Se realiza pago de inscripción del año completo con cheques del banco Santander. Cuando quedan sólo 3 cheques pendientes, tuve que cerrar mi cuenta corriente porque me ofrecieron otra cuenta de otro banco costo $0, por lo que en julio 2020 comencé a comunicarme con la empresa para solicitar el cambio de cheques. Estuve un mes y medio comunicándome. La única respuesta que obtuve fue que mi ejecutiva se comunicaría conmigo. El día 21 de septiembre 2020 recién se comunican conmigo diciendo que no pueden hacer el cambio de cheques. La gravedad de este asunto, radica en que por mi parte, estuvo siempre la disposición y obligación de cumplir con los pagos, es más, el dinero lo tengo hoy en día listo para ser pagado (4 cuotas), cosa que Avanc no me permite hacer. Esto es sumamente contradictorio, ya que yo como cliente quiero pagar pero la empresa me pone obstáculos. Al día de hoy me encuentro con tres cheques protestados por la ineficiencia de la empresa.

avanc lectura avanzada - aprovechadores

Publicado el 2020-02-18
Me llamaron a una entrevista para ejecutivo de telemarketing. Me citaron el sábado a las 11 de la mañana, eramos 6 o 7 personas, a las 11:10 nos hicieron pasar a una sala y sentarnos, 11:20 aprox comenzaron a llamar de A UNO a entrevista con una supervisora y otra persona que parecía robot como hablaba, finalmente a las 12 recién me llaman a mí y me indican que el sueldo base es de 350.000 mas comisiones, jamás aclararon nada mas, la jornada laboral era de 9 a 6 de lunes a viernes y sabado de 9 a 2. Mas encima todos los lunes se entraba a las 8 pero esa hora no estaba incluida en las 45 semanales, osea no la pagaban. Finalmente el lunes comenzaba la capacitacion de "producto". Todo normal hasta ahí, luego a las 6 de la tarde, nos dicem que ya terminó el día y que si nos llaman ese día hasta las 9 de la noche, es para decirnos que no debemos volver el día anterior ya que esa capacitacion se va pasando diariamente. Finalmente me llamaron como a las 8 de la noche para darme la noticia, la verdad no me gustaba tanto el trabajo pero necesitaba el ingreso, sentí que perdí todo ese día, no es justo que jueguen con la necesidad de las personas de esa manera, además todo es desordenado y me dijeron que los supervisores te hostigan y que los ejecuticos de terreno, ganan desde la sexta venta en adelante, son unos estafadores sinvergüenzas

avanc - hostigamiento y malas practicas

Publicado el 2019-11-07
Todo comenzó en la entrevista de trabajo donde somos seleccionados con pinzas para trabajar como ejecutivo en terreno vendiendo matrículas, donde Isaac Pérez te hace una entrevista corta y ve tus habilidades, después de un periodo de seleccion de una semana donde ellos te invitan a almorzar, pasas a trabajar con ellos, todo bien hasta que te vas dando cuenta que trabajas primero como asesor con la promesa de ir escalando en la empresa dependiendo de tu rendimiento. Comienzas como asesor y sueldo mínimo (301.000) con la promesa de seguir escalando si cumples ciertas metas, ya aquí comienzo a dudar, trabajas con una lista de contactos que ellos mismos te dan y comienzas con telemarketing aguendando citas lo cual te exigen 4 citas al día y una matrícula, lo cual te lo recuerdan en grupos de WhatsApp a los que unen para literalmente empezar a hostigarte con mensajes desde las 6 a.m., además te exigen estar a las 8 a.m. en la sede de apoquindo 4240 para reunión donde son realizadas por Isaac Perez con lenguaje obsceno y desprecio hacia sus trabajadores, y según ellos tu estas bajo el artículo 22, la reunión de las 8 a.m. y 14 pm, donde tienes que coordinar tus citas para asistir, como ejecutivo en terreno ellos no cubren tus gastos de movilización y tampoco tu almuerzo, comienzas a cobrar comicion de la 6 matrícula, si no generas matrículas en el mes ellos solo pagan el mínimo, te exigen 4 citas y una matrícula, cuando haciendaes en la escala siguen con sueldo mínimo, pero ahora vas cobrando porcentaje por la gente que vas teniendo a cargo, sistema piramidal, mientras más alto subes más ganas por los que hagan los que están abajo tuyo, la pirámide va así Asesor Asesor senior Jefe de grupo Gerente Distrital Etc Exigen vestimenta formal Exigen citas a terreno, locomoción corre por tu cuenta (entre 4000 y 5000 diarios) Hostigamiento laboral atraves de whatsapp Almuerzo por tu cuenta Sin bonos para locomoción Sin bono almuerzo Si no cumples más de 5 matriculas no comicionas Ganas sueldo de 301.000 Bulling laboral Lenguaje obsceno y sexulizado (Isaac Perrez) Tienes que generales ganancias sobre los 10 millones para recién recibir un % de la gancia. Esquema piramidal. Acoso a usuarios del curso que no pagan.

avanc lectura rápida - no aceptan finiquitar el contrato

Publicado el 2019-10-07
Esta empresa vende un curso espectacular para aumentar la compresión lectora y los monitores son de.muy baja calidad, adi si se le presenta un inconveniente a uno para continuar por tema económico no te dejan finiquitar o salirte del curso. Estos casos se pueden denunciar ante el sernac?? Y si todos.los afectados nos unimos y denunciamos... Así logramos que nos respeten nuestro derecho de finiquitar contrato con ellos. Además que el curso lo venden de maravilla y los monitores dejan mucho que decir...

avanc capacitación - jornada y hostigamiento laboral inhumanos

Publicado el 2019-06-13
Avanc es una empresa del grupo JOM que explota y hostiga a los trabajadores que se desempeñan principalmente en terreno como ejecutivos de venta de servicios educativos o siendo más transparentes y objetivos técnicas americanas de estudio disfrazadas de tendencias académicas mercantiles. Pero, ¿Bajo que fundamento laboral ejercen libremente la explotación? 1- En el contrato de trabajo se establece que no existen límites de horarios en la jornada laboral (art. 22 incluso 2), ya que se desempeñan labores que no requieren supervisión superior inmediata y contigua, y además se ejerce la labor en terreno, osea fuera del establecimiento. 2- En el mismo contrato, se establece que se debe asistir obligatoriamente a las "reuniones de capacitación" de lunes a viernes de 08:00 a 09:00 hrs y de 14:00 a 15:00 hrs. y el día sábado de 09:00 a 10:00 hrs. Entonces es aquí donde se da la figura del hostigamiento y acoso laboral. En la filial 1, el sr. Isaac Pérez dirige las "reuniones de capacitación" de forma despectiva con los trabajadores, innecesariamente sarcástica con sus modos de trabajo, con nula ética profesional queriendo "pasar piola" violencia de género, acosos y chistes sexuales, y en donde además entrega información falsa sobre las decisiones de la empresa. Su aplicación de la gestión operativa y humana es replicada por Conzuelo Garín quien está a cargo de la filial 2 y dirige las "reuniones de capacitación" de la tarde en dicho lugar. Las "reuniones de capacitación" de la mañana son aplicadas como un horario de entrada permanente. Es decir, el horario de ingreso es a las 08:00hrs. de esta forma el horario extendido fundamentado en el artículo 22, aplicaría solo para la extensión posterior a la jornada laboral. En la imagen 1, 2 y 3 se adjuntan los mensajes de aplicación whatsapp que estas personas envían constantemente a los trabajadores exigiendoles un mínimo de 14 horas más de trabajo en terreno después de las "reuniónes de capacitación". De esta manera rompen la figura de la no supervisión superior inmediata y contigua además de ejercer presión sistémica para que los trabajadores invadan la privacidad de los prospectos (todavía NO clientes) en horarios nocturnos. En resumen, bajo esta modalidad, se trabaja un total de 18 hrs, no hay pago de horas extras, no hay pago de movilización (considerando que se gasta entre 3.000 y 5.000 pesos DIARIOS en todas las "gestiones que la empresa demanda"), no hay pago de colación ni entrega de alimentos y se paga sueldo mínimo porque las comisiones que se generan a partir de la 6ta venta en el mes, se pagan "desfazadas". En números concretos: - Estas fuera de tu casa por 18 horas. - Si generas un ingreso de 10 millones de pesos te remuneran con 400 mil pesos. - Si no generaste ese ingreso, recibes el sueldo mínimo, da igual las horas invertidas. - Como mínimo debes gastar 4.000 pesos diarios para movilizarte por distintos lugares de stgo. - No dan colación y tampoco existen plazas de alimentación.

avanc - cobros y persecucion

Publicado el 2019-06-05
Me meti a realizar el curso muy entusiasmado ya que fueron muy gentiles y claros al explicar en que consistia y todo eso, el tema es que me fui en banca rota, me echaron del trabajo y no pude seguir pagando el curso $135.000 cuando les comente mi situacion a ellos no les importo nada solo les interesa cobrar el dinero. Ahora van a mi trabajo, van a mi casa y recibo llamados todo el dia preguntandome cuando voy a pagar el dinero que no tengo. Nose con quien hablar para mostrar mi situacion ya que a ellos solo les interesa que les pague el dinero. Realmente. Nose que hacer! Estoy desesperado.

avanc chile ltda - acoso

Publicado el 2019-05-30
Cuando me meti al curso de lectura rapida AVANC CHILE. Llego un señor q no recuerdo su nombre muy dispuesto a ir donde yo le diga. Me explico el programa en q consistia y todo super bien. Cuando llego el momento de cobrar la matricula (eran como $210.000) pero me bajaba a $180.000 porq tenian un super descuento de nose que cosa. Al realizar la transferencia tube un par de problemas donde no se podia, se me caia el sistema a cada rato a lo que el tipo me hacia insistir a toda costa que debia hacer la transferencia. Fue tan gentil que hasta me acompaño al cajero. Creo q esa era la señal para NO TOMAR EL CURSO. Pero yo estaba entusiasmada y estaba en buena situacion economica por lo tanto podia pagar el dinero... Despues aparecio un tal Samuel a mi lugar de trabajo (era extranjero). Y yo Sinceramente lo unico que queria era que se fuera, pero estubo como 2 horas esperandome para entregarme el material correspondiente, pero obio q el objetivo era que firmara una enorme cantidad de papeles que en ese momento no tenia ni tiempo ni ganas de leer. Pero lo peor llego cuando me echaron del trabajo donde estaba y por lo tanto no podia seguirles pagando. Ellos siempre muy gentiles te llaman preguntando porq no has ido a monitoria y muy preocupados, pero en realidad solo llaman para cobrarte y van a tu casa y a tu trabajo. Cuando a mi me echaron del trabajo fueron igual a dejarme una carta de notificacion alla. Mas encima desubicados! Tube que falsificar un comprobante de pago para que me dejaran tranquila, pero fue peor. Me llamo una señora bien ordinaria, con un acento de otro pais me preguntaba si no me daba verguenza haber echo lo que hice y la verdad es que no, no me da verguenza. Porque ellos no tienen ninguna verguenza cuando van a cobrarte a tu casa o a tu trabajo y mas encima te acosan en llamados telefonicos. No me quedo otra alternativa. Dicen q estan dispuestos a encontrar solucion al tema, pero la unica solución que te dan. Es que como sea tienes que pagarles.... A los minutos despues de ese llamado me llamo Luis Rojas, ejecutivo de avanc chile para comentarme que la misma señorita lo habia llamado diciendole cosas groseras, ofendiendolo y acusandolo de ser mi complice por lo sucedido con el comprobante. Que mas encima estaba en riesgo su trabajo y que posiblemente lo iban a echar si yo no realizaba el pago correspondiente al mes de mayo. Lo unico que hacen es acosarte y persuadirte. Y cuando le pagas correctamente tu mensualidad. Te acosan para que les envies el comprobante de pago, no te dejan tranquila por nada del mundo, si te atrasas un dia altiro te empiezan a llamar para preguntarte q es lo q pasa q no has pagado. Nisiquiera les interesa si vas o no a las monitorias...