emilia moda

183 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Emilia moda - Compra no llegó

Publicado el 2024-05-12
Compra efectuada el 15 de febrero de 2024 no llegó. En el seguimiento ponen que fue entregada el 8 de marzo y es falso. Una estafa más.

Emilia Moda - Compre un Afilador y me llegó un Sacapunta

Publicado el 2024-04-29
Emilia Moda, Son realmente unos ladrones. Compré un afilador de cuchillos y me enviaron un simple saca puntas. Ya alegué con Mercado pago y espero que ellos se hagan cargo del problema. Que verguenza

Emilia Moda - Pedido Nunca Llego. No Contestan Reclamos

Publicado el 2024-04-24
Hice una compra el día 19 de febrero de 2024, y hasta la fecha nunca llegó el pedido. No hay actualización en la página de seguimiento. No hay respuestas a los reiterados reclamos realizados a través de sus correos indicados en su página. Son un real y verdadero engaño. Lamentable, por decir lo menos.

Emilia Moda - Compra de afilador de cuchillos

Publicado el 2024-04-23
Nunca llegó y mercado pago me cobro en mi tarjeta MC Son unos estafadores
Mercado Pago

Mercado Pago - Compra

Publicado el 2024-04-21
Compré a emilia moda a través de mercado pago y no recibí el número de pedido, cómo el medio de pago era Mercado Pago confíe e hice la transacción, encuentro muy responsable a este medio por el fraude que realiza Emilia tienda, exijo la devolución de mi dinero y que Mercado Pago bloquee a este tipo de "tiendas fantasmas"

Emilia moda - Pedido que no llegó

Publicado el 2024-04-16
El día 6 de marzo hice una compra a emilia moda en el cual a la fecha no me ha llegado el número de seguimiento del producto es syrm148001672

Emilia Moda - No responden por compra online

Publicado el 2024-04-05
El 13 de Marzo, a través de Mercado pago, adquirí en Emilia Tienda, un par de zapatos ortopédicos (compra 12906); primero fueron alargando los plazos de entrega hasta que consignaron en la página de seguimiento de la compra que esta había sido recibida, lo que es mentira. He enviado correos a su mail, pero no hay respuestas, traté de comunicarme al teléfono que señalan en su web, pero no está registrado en ninguna parte.

Emilia moda - Pedido no entregado

Publicado el 2024-04-03
Realice un pedido en enero del presente año por un monto de $24.990, y hasta la fecha no he tenido nada, ni oedido, ni respuesta de emilia moda.

Emilia moda tienda en Chile - Nunca llegó el pedido

Publicado el 2024-03-30
Pedido número 12497 2 pares de Mocasines que fueron comprados el 7 de marzo

emilia moda.com - compre el dia 15 de Dic 2023 un cuchillo valor $22.990 nunca llego ni me devolvieron el dinero se una ESTAFA

Publicado el 2024-03-26
el dia 15 de Diciembre 2023 compre un cuchillo para cocina Valor $22.990 pagado por mercado pago recibí la confirmación de Emilia Moda N° de pedido 2464 la cual nunca me llego e reclamado varias oportunidades y no pasa nada se hacen los desentendidos y ahora están ofreciendo nuevamente una mercadería que es para el bañó cuidado es una ESTAFA NO RESPONDEN