nucleo producciones

111 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Nucleo Producciones SPA - Devolución entradas Festival Maleza

Publicado el 2024-05-14
El 29 de agosto del 2023 compré 2 entradas al Festival Maleza por un monto de 79.200 CLP. El festival sería el día 10 de Noviembre en el Hipódromo de Santiago, sin embargo, un día antes la fecha fue cambiada para el 12 de noviembre. Dado lo cercano del cambio de fecha no puede asistir al evento, por lo cual solicité la devolución de las entradas. El día 5 de diciembre recibí un mail de respuesta en donde pedían mis datos y dijeron que me devolverían el dinero, pero a la fecha no he recibido el reembolso ni ninguna explicación.

Nucleo Producciones SPA - Devolucion Dinero Festival Maleza

Publicado el 2024-02-08
SEÑORES Nucleo Producciones SPA PRESENTE El 10 de noviembre se canceló el Festival Maleza Santiago y nos hicieron llenar un formulario con los códigos de las entradas para la devolución del dinero. Hoy, 08 de febrero de 2024, aún no se han contactado con nosotros y no han hecho la devolución. Yo compré 5 entradas de $30.000 mil pesos cada una, lo cual se traduce en $150.000 mil pesos que están reteniendo, ademas de las entradas compre 80.000 mil pesos de tokens para el festival y poder consumir adentro, por lo cual les solicito la devolución cuanto antes por favor. Registro - Email de login - [email protected] Registro - Agrupador Festival Maleza Registro - Email de notificación [email protected] Registro - Nombre de fantasía Festival Maleza Registro - Fecha de registro 2023-01-16 20:49:57.0 Registro - Tipo de persona Jurídica Registro - Estado Inactivo Comercio - Rut 77590257-4 Comercio - Razón social Nucleo Producciones SPA Comercio - Web https://festivalmaleza.cl/ Comercio - Teléfono 56-973813933 Comercio - Macro rubro Entretenimiento Comercio - Rubro Espectáculos, circos, estadios y ferias de entretención Comercio - Región Metropolitana de Santiago Comercio - Comuna Santiago Comercio - Calle Merced Comercio - Número calle 22 Comercio - Casa/Depto/Of Facturación - Tipo de DTE Factura Facturación - Rut 77590257-4 Facturación - Razón social Nucleo Producciones SPA Facturación - Dirección Merced 22 Facturación - Comuna Santiago Facturación - Ciudad Metropolitana de Santiago Facturación - Giro Otros servicios de reservas y actividades conexas (incluye venta de entradas para teatro, y otros) Contacto - Nombre Eduardo Lopez Tilleria Contacto - Teléfono 56-973813933 Contacto - Email [email protected] Rep Legal - Nombre Paulina Paz Muñoz Parra Rep Legal - Rut 15340409-7 Rep Legal - Teléfono 56-973813933 Rep Legal - Email [email protected]

Nucleo Producciones spa - devolución de dinero

Publicado el 2023-01-05
La empresa Núcleo Producciones Spa, organizó una fiesta para el día 18 de septiembre del 2022 con nombre "fiesta super cumbiera". Esta fue cancelada por ellos mismos y hasta el día de hoy no han realizado la devolución del dinero de las entradas.

Nucleo Producciones Spa - Incumplimiento en devolución entradas Supercumbiera

Publicado el 2023-01-02
Nucleo producciones SPA empresa organizadora de Eventos Super cumbiera y Acceso.cl quien vendió la entradas, no responden por devolución de dinero de evento cancelado por ellos mismos, desde Septiembre se espera devolución, no responden al SERNAC y cerraron comentarios en Redes sociales, en pocas palabras nos robaron!!