productos de lujo

588 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Productos de lujo spa - Splash sin aroma

Publicado el 2021-06-09
El día 5 de junio realice un pedido de 3 Splash, para regalarle a mi pareja por que ella los usa pero hace cierto tiempo se le terminaron, realice el pedido en la página de la empresa productos de lujo spa y pedí el despacho a domicilio cancele el dinero correspondiente y hasta aquí ningún problema. El día de hoy 9 de junio a las 4 PM aproximadamente traen el pedido a casa debidamente embalado y todo hasta aquí sin ningúna novedad al abrir el paquete y probar los Splash notamos que 2 de ellos no tienen ninguna fragancia y el otro tiene un fuerte aroma a alcohol, se intentó contactar al teléfono de dicha empresa , no responden ni ofrecen ningún tipo de soluciones, lo triste de todo es que la idea era dar un pequeño detalle a mi pareja y contribuir a apoyar a una pequeña empresa, la sorpresa no fue grata y el apoyo fue a la empresa se quedaron con mi dinero y cambio dieron un producto que no es original.

productos de lujo - envío de producto comprado en noviembre

Publicado el 2021-06-04
Compré 2 perfumes el 15 de noviembre y aún no llegan, me enviaron la confirmación y la boleta de compra, en la pagina de la tienda se ve que tienen el producto en stock y no sé por qué no lo envían, envíe un mensaje a la empresa y me dicen que revise el estado de mi despacho en la página y donde sólo sale que están preparando el producto. Me llamaron para devolverme el dinero y yo dije que quiero esperar el producto y me negué a entregar mis datos y menos por vía telefónica y pedí en ese momento que me mandaran por escrito lo que me habían dicho, la persona que me llamó se molestó y nunca me llegó nada hasta estos días, que vi que tenían stock del producto y volví a reclamar, después de 6 meses dicen que hubo un error en el precio de publicación y que eso está escrito en su página, pero no se sabe desde cuándo está escrito, aparte sabemos que la ley es una sola, los carteles y publicaciones no sirven si la ley no lo dice.

productos de lujo - mi pedido aún no a llegado

Publicado el 2021-04-29
Hice un pedido hace aproximadamente 3 semanas el cual al momento de hacer la compra me sale que trabajan con blue express me comunico con productos de lujo para que me den el número de seguimiento y me dicen que haga rastreo en alasxpress, dicha sucursal nunca antes la había escuchado, llame y me dicen que no tienen sucursal solo es con despacho, consulto a blue express y nada cero respuesta de donde está mi pedido o si todo es falso.

productos de lujo spa - falta productos en pedido

Publicado el 2021-01-09
Quisiera contar un problema que tuve en esta empresa Productos de Lujo. Hice una compra de 1.300.000.- y me entregaron 11 productos de menos y no responden, solicite la posibilidad de revisar cámaras y no contestan. La chica que atiende el WhatsApp es muy prepotente y no se pone en lo absoluto en la parte del cliente al contrario me dejó hablando sola y ni siquiera me da un nombre de una persona encargada como para al menos explicarle mi caso... Malo malo les recomiendo no comprar en esta empresa.

productos de lujo spa - perfume sin aroma

Publicado el 2020-12-30
Me dirijo a Ustedes para presentar mi más profunda molestia por el perfume recibido el día de ayer, soy una persona que utiliza desde muchos años los perfumes DKNY, pero en esta ocasión la decepción ha sido tal, comenzando por las letras de la caja que no se ven como las del original y claramente son una copia, se ven borrosas. Tuve que abrir el paquete para identificar el aroma, porque es la única forma de comprobar que lo que he comprado corresponde. Al probar el perfume mi descontento fue mayor porque no posee ningún aroma, es como agua color celeste, peor aún es la vergüenza que me han hecho pasar porque era un regalo de navidad, que llegó tarde, eso lo puedo comprender por la fecha, pero que no tenga aroma a nada es realmente inaceptable. Exijo una explicación y solución a este problema por el perfume comprado. Datos de tu Compra Producto: Dkny Summer Edition 100ML Hombre Me contacto con la empresa aludida, para presentar mi reclamo por diversas vías, telefónica, mail y wsp y la respuesta que me dieron por este último fue, cito textual: "Buenas tardes somos comercializadores y distribuidores con locales establecidos, solo comercializamos productos originales, nuevos y 100% garantizados, lamentamos que prevea alguna incidencia en el producto pero todos los productos pueden variar en algunos detalles, cantidad ml, enrosque, tiempo de expulsión, etc. Todos nuestros productos cumplen con las garantías, y nuestra trayectoria y clientes fijos y permanentes lo demuestran. El caso que usted no prevea el perfume de una u otra manera no implica que el producto pierda autenticidad, recuerde que el perfume varia por temporadas ph y longevidad, una vez abiertos los perfumes no aplican en policitica de cambio!" Dada mi experiencia y por lógica, los perfumes originales son inalterables en su calidad, aroma y cantidad asegurando la trazabilidad del producto y confirmando su originalidad. Considerando además que la firma o casa perfumistica, en este caso DKNY no se expondría a productos originales de calidad inferior que lo lleven a perder su imagen y posicionamiento en el mercado. En la foto que se adjunta se aprecia la calidad de las letras de la marca que se ven borrosas, se puede comparar con la nitidez de las letras pequeñas en blanco, demostrando que no es un problema de nitidez de la imagen.

productos de lujo spa - no reconoce pago

Publicado el 2020-12-22
Estimados, paso a contar que el día 16 de diciembre compré un perfume en esta empresa, una vez hecha la compra se indica que llegará la boleta al correo electrónico, cosa que nunca sucedió. Envié un mensaje a través de Facebook y me indicaron un número el que no responde nunca. El día de hoy 22 de diciembre, me vuelvo a contactar por la página ahora a un chat de WhatsApp. La persona que responde, fuera de ser prepotente y dar respuestas vagas, no me da solución porque dijo que mi compra no estaba registrada y no había pago desde mi cuenta y no me respondió más. Me contacté con la ejecutiva del banco y me indica que si está el pago registrado. Ahora lo único que quiero es que llegue mi perfume, el cual quería para navidad y según los plazos de entrega de la misma empresa eran de 3 a 5 días hábiles dentro de la región metropolitana. Favor necesito ayuda, porque estuve viendo que mucha gente pasa lo mismo que yo por culpa de esta empresa

productos de lujo - no llega el producto

Publicado el 2020-12-21
El dia 16 de Dic 2020 hice una compra por a productos de lujo hice el pago por Multivende no me han dado respuesta y llamado al fono de la tienda de Vitacura imposible de conectarse. N/P PDL47188 COMPRA SHOPIFY QUIERO SABER CUANDO LLEGA MI PEDIDO VALOR $ 40.970 POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO. ATTE FRANCISCO VALDIVIA

productos de lujo - doble pago

Publicado el 2020-09-22
mi reclamo es el siguiente hice una compra por el total de 83.420 en productos de lujo por Internet. hasta ahí todo bien pero el problema apareció después cuando me llego el estado de pago, la cual venia con la cantidad antes mencionada dos veces me están cobrando la misma cantidad lo cual me dirijo a la tienda falabella para ver que pasaba lo cual ellos me dijeron que el problema era directamente de la empresa la cual le compre los productos ya que las dos compras venían con diferentes códigos.. el primer código de autorización es .168552 ..el segundo código de autorización ..es 164541 ambos códigos con la misma fecha de transacción 31 de agosto 2020

Productos de Lujo SPA - No recibo producto y no devuelven dinero

Publicado el 2020-09-18
Estimados El día 31 de agosto de 2020 compré en la página www.productosdelujo.cl 2 perfumes, más el envío por un total de 37.970, se efectuó el pago en la página de mercado pago, sin ningún problema con un número para seguimiento en blue express, el cual siempre estuvo en preparación, llegó la fecha límite y me comuniqué mediante un mail con la empresa explicando la situación y me dicen que posiblemente fue una venta fallida y que en 72 horas se reversaba y se me devolvía el dinero, siendo que después de la compra habían pasado más de 7 días hábiles, tengo fotos del pago, cartola del banco, certificado del pago realizado, aún así no veo ningún interés de la empresa por solucionar mi caso, les recomiendo no comprar online en esta empresa, saludos.
Blue Express

Blueexpress - Mienten y no hacen entrega

Publicado el 2020-09-16
Hace tres semanas hice un pedido en productos de lujo y este fue despachado a traves de bluexpress , esta se envio con direccion de ciudad equivocada y se han hecho todos los reclamos para el cambio de direccion y aun non hay respuesta , se hace el reclamo por el chat de la empresa y no dan solucion y siempre la respuesta es que lo estan viendo y que sera despachado en los proximos dias. Muy mala la atencion , espero mejoren la atencion