rinomotos

7 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Rinomotos - No cumplen con los acuerdos de reserva

Publicado el 2024-02-27
Si estan pensando en comprarse una moto, les recomiendo ni pensar en hacerlo con Rinomotos. Hice la reserva de una unidad porque me insistieron en que era la unica forma, la cual supuestamente llegaba en un mes y medio mas, pero resulto que nunca llego pero quede pacientemente esperando. Al final, despues de 3 meses esperando, me escribieron para indicarme que no iban a poder cumplir con mi reserva ya que no contarian con la unidad y ademas tenia que aceptar el nuevo precio. Resumen, no cumplen con nada. Mencion aparte el trato de Leonardo Gobantes, el cual es un pesote que no entiende lo que es un buen servicio de atención al cliente. Locales asi la verdad no merecen seguir abiertos.

RinoMotos - Estafa, robo, mala atención

Publicado el 2022-01-13
Escribo este reclamo debido a los problemas que me entregó el deficiente servicio técnico, la mala atención y la pésima disposición de buscar una solución. El taller se llama RinoMotos y su dirección es Av. Las Condes 8482, Las Condes. Traje mi moto, una Royal Enfield Classic 500, para una manutención rutinaria de 9.000km. Luego de pagar $80.000 sólo en mano de obra, descubro que me doblaron la palanca de freno delantero, no bastó con eso, ya que también me empezó a tirar cuando ponía primera o segunda. Como si la moto estuviera ahogada. Volví al taller para que me dieran una respuesta y arreglaran el problema. Luego de dejar la moto un día entero en el taller, de nuevo, me llamaron para decirme que la podía retirar. Me dijeron que se ahogaba porque la había dejado mucho rato al sol. La respuesta es absurda y como si fuera poco siempre la dejo en un estacionamiento con techo, a la sombra, así que no era posible. Aún así, me la llevé con esa respuesta, ya que supuestamente la habían arreglado. Me empezó a fallar de nuevo, esta vez con fuga de bencina (una fuga importante) y descubriendo también que me faltaban tuercas. Al preguntar sobre el tema, los mecánicos se pusieron a la defensa y evadieron las preguntas de forma agresiva. Ya siendo la tercera vez que la tenía que traer al taller, pedí hablar con algún cargo importante. Me dijeron que podía hablar con el dueño, pero tenía que volver en la tarde. Dejé la moto ahí, pues no podía andar en ella. Al volver después de varias horas, el dueño, igual de incompetente que el resto y casi sin prestarme atención o mirarme a la cara, me dice que si no me gustaba el servicio que buscara otro. Una burla completa. Me fui del lugar sin recibir respuestas. Me arruinaron la moto, me robaron partes, me cobraron carísimo con la excusa de que eran el taller autorizado de la marca y luego nadie se hizo responsable. Pésima experiencia, incompetentes e inoperantes. El resumen del caso es que llevé mi moto a la manutención de los 9.000km y sólo me encontré con problemas, agresividad, un pésimo servicio, y el resultado de una moto que echaron a perder y por la cual nadie se hizo cargo.

Importadora Imoto & Rinomotos

Publicado el 2021-12-21
Advierto, antes de ir a comprar a estos dos lugares sobre todo la sucursal de Rinomotos que está en Av Las Condes 8482, desistas ! ya que, pasarás un mal momento. Mi experiencia: El gerente de la sucursal Leandro Gobantes, es un carne amarga, porque se concentra en la venta puntual, es un pasador de productos, esperas que tu llegues con toda la información y seguro a lo que vas a comprar, cero asesoramiento, y hay que empujar al gerente que tome iniciativa para que responda dudas Compré 2 motos al contado y al momento de facturar el número de chasis y motor no coincidían con los de las motos; al momento de inscribirlas a los días te llama diciendo que hubo un percance desde el proveedor de ellos que es Imoto y que el no tiene nada que hacer y te manda a corregir tu el error de ellos al registro civil. Más encima se enoja porque menciona que no tiene tiempo para explicar lo que pasó y culpa a Imoto y no entrega ninguna solución, hizo perder tiempo, dinero porque la corrección del registro civil lo vuelven a cobrar y no se hacen responsables del error que como vendedores comenten, al no tener un control sobre el inventario de ellos. El cliente no debe preocuparse de la profundidad de las cosas que la empresa debe tener lista y no equivocarse. No responde los correos, no te reconoce cuando lo llamas para preguntar las soluciones, o simplemente no te responde las llamadas. Para aquellos que van a comprar motos en esa sucursal de Rinomotos que queda en las Condes y las de Imoto, no compren, porque pasarán un dolor de cabeza , cero empatía y te venderán problemas.