- Arica, Chile
- 02, Abril 2022
- Número: 886982
Sernac No entrega de beneficio de cupon por 15000. pesos
PRESENTE
Buenas Tardes, Mi nombre es Marcela Tapia Tapia afiliada a Caja Los Andes. La presente es para exponer mi queja, frente al No cumplimiento de la entrega del beneficio de "Monto en dinero de 15.000 pesos.". El cual lo entrega Caja Los Andes por intermedio de la empresa PreUnic de Arica.Debo informar que en mi caso particular no se concretó, por mala gestión de PreUnic, argumentando "problemas con la base de datos" y luego terminó de beneficio. También responsabilizo a caja Los Andes por no asegurar una responsable entrega a sus afiliados. Para su mejor entender le expongo los hechos: El día 10 de marzo del 2022, descargo mi cupón de descuento de $15.000. pesos valederos en PreUnic. Arica. ( adjunto foto) El día 15 de marzo del 2022, me dirijo a PreUnic y una vez en caja. informo a la encargada , que me atenderá que haré uso del cupón de descuento , ella accede Susana es su nombre y una vez dictado mi rut, me dice que tienen un inconveniente, pero que es habitual y existen varios casos similares y que es un problema de PreUnic y que ya han dado solución a varios casos asi que sacara foto al voucher de la compra, con nombre y se lo enviara a su jefa, para que le de solución. y que ella me llamara. quedando comprometido mi canasto con los productos elegidos para hacer efectivo el cupón de descuento y asegurandolo con una cinta con mi nombre. El día 16 de marzo del 2022. Retorno a la Tienda PreUnic, y la vendedora Susana , me reitera los problemas y que le de más tiempo para solucionar el inconveniente, ya que debía recordar que no era la única. El día 18 de marzo del 2022. vuelvo a ir a la tienda y me reitera la Srta Susana lo mismo sin solución. El día 23 de marzo del 2022. Me dirijo a Caja Los Andes en donde necesitaba realizar una consulta y aprovecho de informar mi problema con PreUnic en donde me aclaran que es problema de ellos , por lo mismo solicite un certificado de Afiliación , para ser presentado en PreUnic y así quizás ayudar a agilizar o respaldar el trámite de la compra, que ya a estas alturas era una molestia y desgaste de tiempo volver a intentar hacer la compra, pero eso haria despues de estar en la Caja Los Andes, me dirigiría a PreUnic. ( adjunto foto)El día 23 de marzo del 2022, de vuelta en PreUnic, la Srta Susana me informa que traerá a la Jefa dada mi insistencia. La Jefa, no recuerdo su nombre me explica lo mismo; Que es un problema de la empresa, pero el proceso es lento y que ella llamara una vez solucionado, pero de todas formas que yo pudiera volver cualquier día para ver si ya estaba solucionado. le digo que tengo un certificado de afiliación que si lo necesita y me dice que No, que es un asunto problema de PreUnic y que mis datos aparecen en el voucher ya emitido por su caja. Expongo mi temor a perder el beneficio por cumplimiento de plazos y ella me tranquiliza argumentando que siempre extienden el beneficio por más de la fecha del 31 de marzo. y que me vaya tranquila que no lo perderé.El 24 de marzo: fui detectado con Covid -19 positivo. Guardando los días correspondientes de cuarentena, no pude volver a ir. El 31 de marzo del 2022. Me dirijo a PreUnic. con tiempo suficiente para haber solucionado su base de datos o lo que sea que interrumpiera el proceso de entrega de mi beneficio. y para mi sorpresa la Jefa de la srta Susana me dice que "Lamentablemente Caja Los Andes cerró el Beneficio" por falta de stock siendo que ellos no tienen problema en ello, así que ahora era un problema directo de Caja Los Andes". por haber dado término al beneficio el día 25. siendo que yo he ido desde el día 15 de marzo. Este mismo día 31, me dirijo a caja Los Andes a preguntar que ocurre y me dice que los plazos están agotados y que fue un problema directo con PreUnic. y que haga los descargos correspondientes a través de una carta. Exijo que me den una solución y que se haga efectivo mi beneficio. Quienes sean los que tengan responsabilidad de hacerlo. Me he sentido triste al intentar realizar este trámite y que hayan jugado con mi tiempo y mi estado de ánimo. Quiero dar a conocer que este asunto lo llevare a sernac y daré copia de esta carta para que ellos se hagan participe y me ayuden a tener una solución ya que en los tiempos yo no falte. adjunto fotos de los datos mencionados.AtteMarela A. Tapia Tapia.12.209.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE HAGAN EFECTIVO LA COMPRA QUE YA ESTA GUARDADA CON MI NOMBRE DESDE EL DIA 15 DE MARZO
Autor: M.T.