- Rengo, Chile
- 01, Diciembre 2023
- Número: 1004941
Bloqueo de aplicacion
PRESENTE
El día lunes 27 de noviembre hice una transferencia desde la aplicación TAPP y como se se realizó hice el intento tres veces y sin previo aviso me bloquearon la aplicación sin ninguna posibilidad de recuperar el dinero que tengo como saldo, llamé y me dicen que el protocolo da plazo de tres días hábiles para desbloquear y hoy viernes se llamo porque el plazo ya pasó y me dicen que el lunes; cuando no tenia dinero de saldo podía entrar todas las veces que se me diera la gana y ahora que tengo un saldo que es el único dinero con el cuento me bloquean ya estoy pensando que esta famosa aplicación es una *****a . Al entrar a poner el reclamo me doy cuenta que los reclamos suman y siguen para esta aplicación
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me desbloquen la aplicación y poder recuperar mi dinero y compensación por él mal rato y la mala atención de sus ejecutivos telefoniocos
Autor: J.R.