Caja De Compensación 18 De Septiembre

Crédito social cobros irregulares

Respuestas Sin Solución

27 Diciembre, 2018 - 11:11
SE REALIZAN LOS COBROS IRREGULARES , BAJÓ EL CONTEXTO DE UN CRÉDITO SOCIAL AÑO 2003 . VER CÓMO ESTÁS ENTIDADES VAN DE LA MANO CON UNA CORRUPCIÓN DE PROPORCIONES. ME DIRIGO AL ORGANIGRAMA EN PLENO , UN DIRECTORIO DE LA CALIDAD DE VUESTRA INSTITUCIÓN , PROCEDAN CON TRANSPARENCIA Y TERMINEN DE DAR RESPUESTAS CARENTES DE CONTUNDENCIA Y SOLUCIONES . LA BATALLA NO ESTÁ PERDIDA . DESTAPAREMOS SUS ABUSOS.. ASESORAMIENTO EN LAS DIVERSAS GESTIONES DE OTORGAR CRÉDITOS A PENSIONADOS DE CHILE. . EN ÁREAS COMERCIALES , FECHA DE 2003 ., DIVISIÓN JURÍDICA.
caja de compensación 18 de septiembre
crédito social cobros irregulares

En La Serena, Elqui, Chile
Miércoles 12, Diciembre 2018

SEÑORES caja de compensación 18 de septiembre

DE ACUERDO A Email ENVIADO POR CAJA 18 , SOLICITANDO MIS DATOS PERSONALES , CON FINALIDAD DE SOLUCIONAR reclamos YA EXPUESTOS , DON JORGE: LA VÍA DIPLOMÁTICA TIENE SU TOLERANCIA POR irregularidades EN VUESTRA ÁREA COMERCIAL. ADJUNTO: RUT: 6.773.xxx-x . Email [email protected] FONO CONTACTO: 964990257

Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.21.187.21 el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 382 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Caja 18
San Ramón: No hay respuesta creo que pondré la peor nota.. Agreguen un a la anotación..
Caja 18
Buin: Aun sigo sin solución, hasta la fecha no se ha liberado el pago.
Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de compensación 18 de septiembre
San Bernardo: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril