Caja 18 Septiembre

No pago de mi licencia maternal dentro de la fecha estimada

No Hay Solución

6 Diciembre, 2018 - 11:06
Volví a llevar papeles y nuevamente me los están solicitando
caja 18 septiembre
no pago de mi licencia maternal dentro de la fecha estimada

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 22, Noviembre 2018

SEÑORES caja 18 septiembre

Pongo este reclamo ya que se han pasado de la fecha para hacer famoso cálculo que son 10 días hábiles después que el compin la aprueba y no puedo esperar más no me han dado solución en nada sólo tengo que esperar que llegue e tenido paciencia ya que los trabajadores de telefonía no tienen la culpa pero creo que se han pasado sean más puntuales ya que todos tenemos necesidades que atender, ya e tenido mucha paciencia cambiando de sucursal de Valparaíso que los trabajadores no tienen ninguna idea de cargas familiares ya que me tramitaron por una semana que faltaban papeles y muy petulante las trabajadoras ya que incluso una se ellas me reto por ir todos los días y creo que eso es una falta de respeto con el cliente y al ir a viña recién pude regularizar el familiar de mi hijo y las mismas trabajadoras me dicen que habían papeles innecesarios que a ellos no les servían .

Autor: P.O.
Publicado por: IP 201.219.234.11 el Jueves, Noviembre 22, 2018 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pago De Licencia Efectuada: Después d e desconocer el estado de la licencia medica y tener que asistir presencialmente a la caja de compensación se dieron cuenta de un error de la licencia, esa información no la manejaba ni callcenter ni personal de atención, si no fuese por el jefe de sucursal no lo hubiese sabido nunca, el me informo pero tampoco me dio solución, solo después de generar el reclamo por la pagina y al pasar de los días mágicamente apareció la mitad de la licencia cancelada y después un monto inferior, si bien esta mal calculada solucionaron el tema
Caja 18 De Septiembre - No pago de licencia por error de la la caja

Pagaron Al Fin: Muchas gracias por ayudarme, ellos después de 3 meses me pagaron la bendita licencia!!!
Caja 18 de Septiembre - Licencia postnatal

Pagada: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de Compensacion 18 de Septiembre - Licencia médica sin pagar

Caja De Compensación 18 De Septiembre: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja de compensación 18 de septiembre - Pago de licencia medica

Favorable: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin.
Graciasss!!!!
Caja 18 - El NO pago de licencias medicas

Casos NO Solucionados

No Hay Resultados: cada semana me dicen que falta un papel o no lo an ingresado aparte me dicen cada semana que me pagaran la proccima semana ,por trse meses me an dicho eso
Caja 18 de Septiembre - Licencia postnatal

Aun No Tengo Respuesta: No hay respuesta creo que pondré la peor nota.. Agreguen un a la anotación..

Caja 18 - Mal cálculo de pago

Caja 18: Aun sigo sin solución, hasta la fecha no se ha liberado el pago.
Caja 18 - Pago de licencia médica

Nada: No hay respuesta pesimo
Caja 18 - No pago de bonos

Hoy Dia No Han Llamado: Hoy dia no han llamado
En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center

Caja De Compensacion 18 De Septiembre - Llamadas insistentes por credito no solicitado

Ninguno: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18 De Septiembre - Licencias medica

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken