Caja 18 - No pago licencia

no pago licencia

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 15, Abril 2019

SEÑORES caja 18

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente porque la caja 18 se demora tanto en pagar la licencias que están aprobadas por el compin uno llama y le dicen que asi es el sistema ,porque demorarse tanto si uno necesita el dinero ademas no estoy pidiendo prestado es un dinero que me corresponde.Hasta cuando estas empresas trabajan con nuestro dinero ,imaginese tengo que someterme a una cirugia con que voy a vivir y compin APRUEBA LA Licencia ,pero la CAJA 18 se demora mas de 12 dias en sacar un calculo porque asi responden en el telefono y la pagina que estan realizando el calculo que burla para la gente.la Licencia aprobada por compin es la numero 1977199.por favor dar una respuesta coherente.
Autor: A.P.
Publicado por: IP 200.73.232.73 el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de compensación 18 de septiembre
San Bernardo: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril
caja 18
La Pintana: Buenas tardes la verdad que después de todos los reclamos realizados se me pago , pero me parece increíble que aun estemos en tiempos donde se tenia que amenazar para dar soluciones .
Caja De Compensación 18 De Septiembre
La Serena: CAJA 18 : 1) SIGUEN REALIZANDO DESCUENTOS DE CRÉDITO DEL 2003, MI PENSIÓN DE AFP MODELO ES OTORGA APSV 2 ) LOS FONDOS SE TERMINARON RECIBIENDO UNA PENSIÓN ASISTENCIAL DE $ 133.000 3) CON DESCUENTO IRREGULARES DE CAJA 18 POR$ 29.900 . 4) PODRÉ MANTENER UNA CASA 5) MIS HIJAS DEJARON SUS ESTUDIOS SUPERIORES POR NO TENER LOS MEDIOS. 6) LAS FALENCIAS DE transparencia DE CAJA 18 , SUCURSAL SERENA , ES RELEVANTE Y IRREGULARES EN TODAS SUS ARISTAS. ATTE: CRISTIAN PABLO ANDINO SÁENZ.... ..