Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Caja 18

Caja 18 - No pago licencia

Se Me Pago Pero Después De Presionar

29 Abril, 2019 - 14:03
Buenas tardes
la verdad que después de todos los reclamos realizados se me pago , pero me parece increíble que aun estemos en tiempos donde se tenia que amenazar para dar soluciones .
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577339 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente porque la caja 18 se demora tanto en pagar la licencias que están aprobadas por el compin uno llama y le dicen que asi es el sistema ,porque demorarse tanto si uno necesita el dinero ademas no estoy pidiendo prestado es un dinero que me corresponde.
Hasta cuando estas empresas trabajan con nuestro dinero ,imaginese tengo que someterme a una cirugia con que voy a vivir y compin APRUEBA LA Licencia ,pero la CAJA 18 se demora mas de 12 dias en sacar un calculo porque asi responden en el telefono y la pagina que estan realizando el calculo que burla para la gente.
la Licencia aprobada por compin es la numero 1977199.
por favor dar una respuesta coherente.

Publicado por: IP 200.73.232.73 el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.