Caja De Compensación 18 De Septiembre

Crédito social cobros irregulares

Respuestas Sin Solución

21 Enero, 2019 - 13:21
CAJA 18 : 1) SIGUEN REALIZANDO DESCUENTOS DE CRÉDITO DEL 2003, MI PENSIÓN DE AFP MODELO ES OTORGA APSV 2 ) LOS FONDOS SE TERMINARON RECIBIENDO UNA PENSIÓN ASISTENCIAL DE $ 133.000 3) CON DESCUENTO IRREGULARES DE CAJA 18 POR$ 29.900 . 4) PODRÉ MANTENER UNA CASA
5) MIS HIJAS DEJARON SUS ESTUDIOS SUPERIORES POR NO TENER LOS MEDIOS. 6) LAS FALENCIAS DE TRANSPARENCIA DE CAJA 18 , SUCURSAL SERENA , ES RELEVANTE Y IRREGULARES EN TODAS SUS ARISTAS. ATTE: CRISTIAN PABLO ANDINO SÁENZ....
caja de compensación 18 de septiembre
crédito social cobros irregulares

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 05, Enero 2019

SEÑORES caja de compensación 18 de septiembre

las respuestas son carentes de contundencia , transparencia y soluciones concretas.

crédito Social solicitado año 2003 y actualmente enero / 2019 . la institución realiza descuentos de Crédito de afp modelo de mi pensión pavs , del Crédito año 2003 , de 60 cuotas se canceló 52 cuotas . concurro a sucursal de caja 18, para que otorguen una respuesta y motivos de realizar descuentos de Crédito prescrito , jefa de sucursal caja 18 ,se comprometió a solucionar los problemas derivados de intereses usureros durante 52 meses , la corrupción no tiene límites , las instituciones que velan por nuestros derechos : como suceso , super / intendencia de organismos estatales y privados., son el escudo de protección de no realizar un seguimiento a situación expuesta .

instituciones

Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Enero 5, 2019 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pago De Licencia Efectuada: Después d e desconocer el estado de la licencia medica y tener que asistir presencialmente a la caja de compensación se dieron cuenta de un error de la licencia, esa información no la manejaba ni callcenter ni personal de atención, si no fuese por el jefe de sucursal no lo hubiese sabido nunca, el me informo pero tampoco me dio solución, solo después de generar el reclamo por la pagina y al pasar de los días mágicamente apareció la mitad de la licencia cancelada y después un monto inferior, si bien esta mal calculada solucionaron el tema
Caja 18 De Septiembre - No pago de licencia por error de la la caja

Pagaron Al Fin: Muchas gracias por ayudarme, ellos después de 3 meses me pagaron la bendita licencia!!!
Caja 18 de Septiembre - Licencia postnatal

Pagada: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de Compensacion 18 de Septiembre - Licencia médica sin pagar

Caja De Compensación 18 De Septiembre: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja de compensación 18 de septiembre - Pago de licencia medica

Favorable: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin.
Graciasss!!!!
Caja 18 - El NO pago de licencias medicas

Nadie Soluciona Niun Problema: Aún no está resuelto
Caja 18 Septiembre - Redirigir pago a caja los andes

Ninguno: siguen molestando telefónicamente
Caja 18 de septiembre - Constantes llamados telefónicoz

No Hay Resultados: cada semana me dicen que falta un papel o no lo an ingresado aparte me dicen cada semana que me pagaran la proccima semana ,por trse meses me an dicho eso
Caja 18 de Septiembre - Licencia postnatal

Aun No Tengo Respuesta: No hay respuesta creo que pondré la peor nota.. Agreguen un a la anotación..

Caja 18 - Mal cálculo de pago

Caja 18: Aun sigo sin solución, hasta la fecha no se ha liberado el pago.
Caja 18 - Pago de licencia médica

Nada: No hay respuesta pesimo