• En La Pintana, Santiago, Chile
  • Jueves 04, Junio 2020

Caja 18

Demora pago licencia maternal

SEÑORES Caja 18

Tengo dos licencias pendientes de pago ya van 8 días y ninguna respuesta llamo al calle Center y cada ejecutivo da una respuesta distinta reviso en la página y dice en proceso de liquidación y en análisis ccaf 18

Caja 18 - Demora pago licencia maternal
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja 18 - Pago de licencia médica

No Resuelto Caja 18. Aun sigo sin solución, hasta la fecha no se ha liberado el pago.

Caja 18 - pago de licencia

No Resuelto Nada De Pago. Aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril

caja 18 - No Pago Licencia

Resuelto Se Me Pago Pero Después De Presionar. Buenas tardes
la verdad que después de todos los reclamos realizados se me pago , pero me parece increíble que aun estemos en tiempos donde se tenia que amenazar para dar soluciones .

Caja 18 Septiembre - No pago licencia

Resuelto Caja 18 Septiembre. Resuelto

Caja 18 Septiembre - No pago de mi licencia maternal dentro de la fecha estimada

No Resuelto No Hay Solución. Volví a llevar papeles y nuevamente me los están solicitando