Caja De Compensacion 18 De Septiembre

Licencia médica sin pagar

En Renca, Santiago, Chile
Lunes 16, Marzo 2020

SEÑORES Caja de Compensacion 18 de Septiembre

Hola buenas tardes,Mi reclamo es el siguiente, tengo autorizada por compin una licencia médica el día 28/02/2020, al día de hoy 16/03/2020 aun la caja de compensacion 18 de Septiembre no procede al pago, todos los días cambian el estado en su pagina de sucursal virtual indicando "autorizada por compin", al día siguiente en "análisis de liquidación", al día siguiente autorizada por compin y así sucesivamente.. he llamado en reiteradas ocasiones al call center y sólo indican tienen de 7 a 10 días hábiles para cancelar (los cuales ya pasaron), consulto si falta documentación y me dicen que no que solo esta en calculo y no dan ninguna respuesta más, ya es la 2da vez que tengo problemas en esta caja por el pago, el mes anterior mi licencia aparecía como "pagada" y no aparecía el dinero en mi cuenta, al final tuve que ir 3 veces a sucursal para que por fin me extendierán el cheque con mi pago.. Mi consulta es.. Quién regula y verifica que las cajas cancelen en los plazo acordados?? Quien fiscaliza esto?? Si uno está con licencia (descanso médico) es porque realmente lo necesita al menos en mi caso, soy la sostenedora de mi familia y las cuentas no esperan pero también tengo derecho a enfermarme..
Autor: Y.D.
Publicado por: IP 191.125.157.16 el Lunes, Marzo 16, 2020 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Caja de Compensacion 18 de Septiembre
Renca: Hice el reclamo y a los 2 días ya me cancelaron.. Muchas gracias por su página.. Es increíble que uno tenga que llegar a estas instancias para que puedan cumplir con un pago legítimo..
Caja de compensación 18 de septiembre
San Bernardo: Ya me fue pagada la licencia medica mas atrasada, me avisaron por correo los detalles, a pesar de la situacion actual estan pendientes de los casos, gracias.
Caja 18
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por compin. Graciasss!!!!
Caja De Compensacion 18 De Septiembre
Ñuñoa: Hoy dia no han llamado En caja de compensacion dicen que no pueden hacer nada ya que no estoy en sus registros y corresponden las llamadas a un Call Center
Caja Compensación 18 De Septiembre
Puente Alto: Hola, si me pagaron la licencia a los dos días, así que espero no volver a tener ningún inconveniente. Saludos
Caja Compensación 18 De Septiembre
Viña del Mar: Fueron canceladas las 2 licencias aprobadas por el compin y que estaban retenidas por la caja 18. gracias.gracias
Caja 18 De Septiembre
La Pintana: La verdad nesecito alguna solucion ya que nesecito que me paguen mis licencias medica.
Caja 18
Coquimbo: aun no hay fecha de pago siendo que la superintendencia a probo el abril
caja 18
La Pintana: Buenas tardes la verdad que después de todos los reclamos realizados se me pago , pero me parece increíble que aun estemos en tiempos donde se tenia que amenazar para dar soluciones .
Caja De Compensación 18 De Septiembre
La Serena: CAJA 18 : 1) SIGUEN REALIZANDO DESCUENTOS DE CRÉDITO DEL 2003, MI PENSIÓN DE AFP MODELO ES OTORGA APSV 2 ) LOS FONDOS SE TERMINARON RECIBIENDO UNA PENSIÓN ASISTENCIAL DE $ 133.000 3) CON DESCUENTO IRREGULARES DE CAJA 18 POR$ 29.900 . 4) PODRÉ MANTENER UNA CASA 5) MIS HIJAS DEJARON SUS ESTUDIOS SUPERIORES POR NO TENER LOS MEDIOS. 6) LAS FALENCIAS DE transparencia DE CAJA 18 , SUCURSAL SERENA , ES RELEVANTE Y IRREGULARES EN TODAS SUS ARISTAS. ATTE: CRISTIAN PABLO ANDINO SÁENZ.... ..