- Peñalolén, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759204
Mal servicio
PRESENTE
Ayer lunes 19 de enero del 2020 , me dirijo hacia la sucursal caja los andes con el fin de depositar mi dinero para la vivienda ( no era un monto menor) y me encuentro con la sorpresa que no reciben depositos y me sugieren que lo realiza via internet, la desventaja es que te amarran la cuenta corriente o la cuenta de donde haces el deposito , es decir si yo transfiero 200.000 todos los meses te lo descontaran , siendo absurdo.Me derivan a la sucursal de irarrazabal 3000 , en la micro y con gran suma de dinero me tengo q dirigir hacia alla exponiendome a que me roben , al llegar alla una fila kilometrica , entonces no es posible que tengan 1 sola sucursal para hacer deposito , ademas la sucursal a que fue que esta en la reina siempre trabajan 2 personas y te hacen esperar un monton, ya me ha pasado 3 veces en que demoran mas de 1 hora en atenderte , pienso seriamente en destinar mis ahorros a otra entidad mas seria y que no exponga a sus clientes a robos.
Objetivo:
Obtener una solucion
-Habilitacion de cajas en todas las sucursales
- crear plataforma de transferencias para el ahorro en las cuentas de vivienda
- reduccion de tiempo de espera en clientes
Autor: E.A.