Autor:

Ninguna Respuesta

21 Octubre, 2015 - 23:54
Nadie de la empresa Ferracini se ha comunicado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Octubre 2015
  • Número: 347354

Calzado

Zapatos con fallas.

SEÑORES ferracini

PRESENTE


Compre unos Zapatos de mujer en la tienda Ferracini del Mall Arauco Maipú el día 02 de Julio de 2015, después de 2 meses de uso, especificamente el día 03 de Septiembre, lleve los Zapatos a la tienda porque se despegaron de la planta, tanto el derecho como el izquierdo, me los recibieron para mandarlos a revisión por parte de su servicio técnico, me entregaron un recibo, y me explicaron que según el resultado de dicha revisión podría llamar para saber el resultado de su investigación de las fallas en la semana siguiente, cuando llamé para consultar, la vendedora y además encargada de tienda, Vanessa Soto, me dijo que los Zapatos estaban listos y reparados, con una carta informando que la falla no era de fabricación, ósea me dieron a entender que yo era la culpable, pero que ellos "como buena empresa" que son me los repararon, es decir, yo debería estar muy agradecida por repararme el despegado de los dos zapatos, algo insólito, incluso ridículo para mi parecer, los revise y venían pegados, pero además los repintaron con una pintura de olor muy raro y fuerte, desagradable.. Como no tenía muchas ganas de seguir con el tema, los retiré para volver a usarlos normalmente, pensando en que la reparación había quedado bien, pero no fue así, el día 3 de Octubre se me vuelve a despegar un zapato y mirando detenidamente el otro, también estaba comenzando a despegarse de las mismas partes que se despegaron la primera vez, muy molesta voy a la tienda el mismo día, y la encargada me dice que nada puede hacer porque se venció la garantía de tres meses, ósea después de la reparación no tenían ninguna garantía extra, ni empezaban desde esa fecha de nuevo los tres meses de garantía, lo que provocó una discusión nuevamente con la encargada, a lo que ella de manera burlesca incluso me dijo que eso era todo, que esa es la respuesta de la tienda, y que eso era todo, que hiciera los reclamos que quisiera, que le daba igual... Me preguntó hasta cuando las empresas se burlan de los derechos de los clientes??? Uno pierde tiempo y pasa malos ratos, se estresa, etc.. Y eso no tiene ningún valor para ellos.. Ahora recurriré al sernac también para ver que dice con respecto a esta burla..
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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